Buells & Beers el 22 ?

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Jazz, la camarera preguntó por ti la semana pasada. No te digo cómo te describió, pero preguntó.
El portátil lo puedo traer yo, si va bien. Y del proyector, mejor dejarlo, es mucho lío. demás, seguro que empezaremos con lo del "¿qué prgrama usas para...? ¿teste proyector sólo es compatible con la versión 7.0 del no sé qué..."
En este post se está fraguando la sede social. La masa social lo pide a gritos!!!!!!!!
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Yo este jueves me pasaré (que llevo demasiados sin hacer acto de presencia) con mi scoopy. No para ver fotos... ni ver como tocais con la rodilla... sino para tomarme unas cañas y controlaros un poco... que os veo muy despendolaos últimamente!!!! :mrgreen: :mrgreen:

PD: eldavid.... pásate hombre, que no muerden!!!!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

renton77 escribió:Yo este jueves me pasaré (que llevo demasiados sin hacer acto de presencia) con mi scoopy. No para ver fotos... ni ver como tocais con la rodilla... sino para tomarme unas cañas y controlaros un poco... que os veo muy despendolaos últimamente!!!! :mrgreen: :mrgreen:

PD: eldavid.... pásate hombre, que no muerden!!!!
ya veremos ya veremos! jej, sitengo el trueno bajo!
80's style (old school style!!!)
buellobajo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 240
Registrado: 18 Jul 2007 19:03
Ubicación: ALELLA DOWN TOWN

Mensaje por buellobajo »

Yo ya tengo un portátil. Se puede conectar al televisor que se ve desde arriba, no hace falta que traigais nada.
A lo mejor si pasa eldavid se levanta a Silvia...
Sí que reservo la parte de arriba.
Yo me pasaré no antes de las 21.30 porque tengo clase de medicina, ya sabes eldavid, enfermeras, agujas...
Y si alguien quiere traer un proyector, no hay problema
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

yo creo que con un buen portatil ya vale, lo digo porque no solo estamos nosotros en esa zona del bar y montariamos demasiado chou.

lo que si que es verdad que nos falta una sede y que buell españa podria ir pensando en montar una en cada ciudad importante de españa.

que cobren 100 euros mas por moto y ya está!!

no FALCONETI!!, ja ja pero por ahora como esta lo de la cena en MATARO??
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

eldavid escribió:
Jazz escribió:eldavid,

frio, frio.... :lol:
jajajjjaja, q cabrones!!!
me rindo!! q pasa!¿?!¿!?
aaaaah! la camarera es la mujer de buellobajo¿!?¿!?!¿
jajajajajjja
frio, frio :D :D :D

Tienes que venir ni que sea andando :D :D :D
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

iu escribió:yo creo que con un buen portatil ya vale, lo digo porque no solo estamos nosotros en esa zona del bar y montariamos demasiado chou.

lo que si que es verdad que nos falta una sede y que buell españa podria ir pensando en montar una en cada ciudad importante de españa.

que cobren 100 euros mas por moto y ya está!!

no FALCONETI!!, ja ja pero por ahora como esta lo de la cena en MATARO??
Lo de la sede social seria en Mataró si la mayoria de pixapins fuera capaz de desplazarse 25 kilómetros. Yo los hice en sentido contrario durante 7 años cada día, lo sigo haciendo puntualmente y no me he muerto.

Lo de la cena.. estamos en ello.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

XaviBuell escribió:
eldavid escribió:
Jazz escribió:eldavid,

frio, frio.... :lol:
jajajjjaja, q cabrones!!!
me rindo!! q pasa!¿?!¿!?
aaaaah! la camarera es la mujer de buellobajo¿!?¿!?!¿
jajajajajjja
frio, frio :D :D :D

Tienes que venir ni que sea andando :D :D :D
jajajjja q mamoncetes!!! miedo me dais!!! Ahora si q ya estoy perdidisimo!!!
Seguro q algo malo es!! Ya no voy fijo q me la liais!!!
Ah! jjajajjja, q pasa q se parece al oso winy de poo o q!!¿?!¿?!¿!jajajajjja
80's style (old school style!!!)
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Pues si no te has muerto, mejor que lo sigas haciendo. Nosotros no lo hemos hecho nunca y tampoco nos hemos muerto :lol: :lol:
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Joer iu... entre cerveza y cerveza (o coca-cola) el jueves me tienes que explicar lo de la ardilla, que me teneis perdido!!! :shock: :shock: :shock:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

Free Ride escribió:Jazz, la camarera preguntó por ti la semana pasada. No te digo cómo te describió, pero preguntó.
El portátil lo puedo traer yo, si va bien. Y del proyector, mejor dejarlo, es mucho lío. demás, seguro que empezaremos con lo del "¿qué prgrama usas para...? ¿teste proyector sólo es compatible con la versión 7.0 del no sé qué..."
En este post se está fraguando la sede social. La masa social lo pide a gritos!!!!!!!!
literalmente lo descibió así:

Como que no ha venido el chico de pelo largo y moreno con ojos azules ????? y todos nos quedamos así :shock: :shock: :shock: y después de un minuto de concentración todos dijimos....... ahhhhhhh, el de la special 250, 8) 8) 8), no ha venido pq como hoy tocaba sesion de video-calafat y el pobre no pudo venir pq estaba de boda griega super-flipante rompiendo platos en el suelo, de todas maneras no te preocupes silvia, que no haya venido ni a calafat ni a la video-session no es más que pura coincidencia accidental..... :evil: :evil:
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
buellobajo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 240
Registrado: 18 Jul 2007 19:03
Ubicación: ALELLA DOWN TOWN

Mensaje por buellobajo »

Sé de alguien que os puede decir dónde encontraros "por casualidad" :wink: a la moni, pero se le tiene que untar con alguna piececilla custom, que no tiene dinero... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jazz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 565
Registrado: 03 Jul 2007 09:02
Ubicación: Del mundo

Mensaje por Jazz »

Dani escribió:
Free Ride escribió:Jazz, la camarera preguntó por ti la semana pasada. No te digo cómo te describió, pero preguntó.
El portátil lo puedo traer yo, si va bien. Y del proyector, mejor dejarlo, es mucho lío. demás, seguro que empezaremos con lo del "¿qué prgrama usas para...? ¿teste proyector sólo es compatible con la versión 7.0 del no sé qué..."
En este post se está fraguando la sede social. La masa social lo pide a gritos!!!!!!!!
literalmente lo descibió así:

Como que no ha venido el chico de pelo largo y moreno con ojos azules ????? y todos nos quedamos así :shock: :shock: :shock: y después de un minuto de concentración todos dijimos....... ahhhhhhh, el de la special 250, 8) 8) 8), no ha venido pq como hoy tocaba sesion de video-calafat y el pobre no pudo venir pq estaba de boda griega super-flipante rompiendo platos en el suelo, de todas maneras no te preocupes silvia, que no haya venido ni a calafat ni a la video-session no es más que pura coincidencia accidental..... :evil: :evil:
jajaja, que graciosillo... ojo que se enfadará su... pareja :) :) :)
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

buellobajo escribió:Sé de alguien que os puede decir dónde encontraros "por casualidad" :wink: a la moni, pero se le tiene que untar con alguna piececilla custom, que no tiene dinero... :lol: :lol: :lol:
Hay que "untar " la moni o a la confidente ?? :twisted: :twisted: !!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

buellobajo escribió:Sé de alguien que os puede decir dónde encontraros "por casualidad" :wink: a la moni, pero se le tiene que untar con alguna piececilla custom, que no tiene dinero... :lol: :lol: :lol:


jajajajjajajja, cabrooooooonnnnnnnnnn, de momento quiero un catch-can.............
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Responder