Buells & Beers el 22 ?

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

renton77 escribió:Joer iu... entre cerveza y cerveza (o coca-cola) el jueves me tienes que explicar lo de la ardilla, que me teneis perdido!!! :shock: :shock: :shock:
el que de la ardilla??

soy yo cuando me hace la foto el radar pa despistar.
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Dani escribió:
buellobajo escribió:Sé de alguien que os puede decir dónde encontraros "por casualidad" :wink: a la moni, pero se le tiene que untar con alguna piececilla custom, que no tiene dinero... :lol: :lol: :lol:


jajajajjajajja, cabrooooooonnnnnnnnnn, de momento quiero un catch-can.............

¿tácticas encontradizas? Recursos tímidos... o poco interesdos. Hay que dar la cara, la chica contestó muy bien, se le veía con ganas.
Si 2 semanas después nos estamos preguntando cómo encontrarnos con ella "por casualidad"........
Con los huevos que le echan algunos en las curvas, y lo lejos que se quedan en las distancias cortas :?
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Mensaje por Armando »

XaviBuell escribió:
iu escribió:yo creo que con un buen portatil ya vale, lo digo porque no solo estamos nosotros en esa zona del bar y montariamos demasiado chou.

lo que si que es verdad que nos falta una sede y que buell españa podria ir pensando en montar una en cada ciudad importante de españa.

que cobren 100 euros mas por moto y ya está!!

no FALCONETI!!, ja ja pero por ahora como esta lo de la cena en MATARO??
Lo de la sede social seria en Mataró si la mayoria de pixapins fuera capaz de desplazarse 25 kilómetros. Yo los hice en sentido contrario durante 7 años cada día, lo sigo haciendo puntualmente y no me he muerto.

Lo de la cena.. estamos en ello.
No te puedo quitar la razón, pero si discutir los 25 kms, porque no todos somos "oquemacu". Pero eso si, deberia situarse a las afueras de BCN! Vamos, a por ello!
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Armando escribió:
XaviBuell escribió:
iu escribió:yo creo que con un buen portatil ya vale, lo digo porque no solo estamos nosotros en esa zona del bar y montariamos demasiado chou.

lo que si que es verdad que nos falta una sede y que buell españa podria ir pensando en montar una en cada ciudad importante de españa.

que cobren 100 euros mas por moto y ya está!!

no FALCONETI!!, ja ja pero por ahora como esta lo de la cena en MATARO??
Lo de la sede social seria en Mataró si la mayoria de pixapins fuera capaz de desplazarse 25 kilómetros. Yo los hice en sentido contrario durante 7 años cada día, lo sigo haciendo puntualmente y no me he muerto.

Lo de la cena.. estamos en ello.
No te puedo quitar la razón, pero si discutir los 25 kms, porque no todos somos "oquemacu". Pero eso si, deberia situarse a las afueras de BCN! Vamos, a por ello!
Que afueras ni que leches !!! ???

Si hay espiritu motard la sede puede estar a 200 km de curvas !!!

Yo voto por BCN.... :twisted: :twisted: :twisted: !!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

fastfredi escribió:
Armando escribió:
XaviBuell escribió:
iu escribió:yo creo que con un buen portatil ya vale, lo digo porque no solo estamos nosotros en esa zona del bar y montariamos demasiado chou.

lo que si que es verdad que nos falta una sede y que buell españa podria ir pensando en montar una en cada ciudad importante de españa.

que cobren 100 euros mas por moto y ya está!!

no FALCONETI!!, ja ja pero por ahora como esta lo de la cena en MATARO??
Lo de la sede social seria en Mataró si la mayoria de pixapins fuera capaz de desplazarse 25 kilómetros. Yo los hice en sentido contrario durante 7 años cada día, lo sigo haciendo puntualmente y no me he muerto.

Lo de la cena.. estamos en ello.
No te puedo quitar la razón, pero si discutir los 25 kms, porque no todos somos "oquemacu". Pero eso si, deberia situarse a las afueras de BCN! Vamos, a por ello!
Que afueras ni que leches !!! ???

Si hay espiritu motard la sede puede estar a 200 km de curvas !!!

Yo voto por BCN.... :twisted: :twisted: :twisted: !!!
ahí ahí coño! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:+1
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

mataro... y punto.. .que les pasa a los xaves? no pueden hacer 25km... 8) 8) 8) ademas... the boss es de Mataro :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Steve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 30 Oct 2006 16:59
Ubicación: Premia de Mar

Mensaje por Steve »

Incluso, podríamos alternar Mataró y Barcelona...

Recordad que el Maresme es la comarca con mayor densidad de Buell por kilómetro cuadrado...
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Lo dudo !!!
BCN

IU
Marc BCN
Falconeti
Buelobajo
Jazz
Dani
Met2
Freeride
Fast fredi
( si me dejo o equivoco de alguno , tampoco varia tanto... )

Mataró Power

Boss
Manel
Mac
........ ¿? ¿ Hay alguien mas ? :twisted: :twisted:
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

jo proposo un " VALE TODO " bcn-mataro-bcn (com el 1er trajecte de tren a la peninsula) AUTENTICS BUELLERS BCN VS CAPS GROSSOS.......... :twisted: :twisted: :twisted:
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Hay guerra de Bandas.

Yo soy de los Rompe bujias de qual eres tu??

anda que no.

VOY A TRAER EL PC por si hace falta.
y cargado de vateria.
Free Ride
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 167
Registrado: 09 May 2006 15:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Free Ride »

Si la sede social va ser un problema, mejor lo dejamos como estamos: cadqa jueves en el bar de Buellobajo y listo. Así seguro que no habrá problemas de escasez de birras 8)
lluis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 26
Registrado: 30 Abr 2006 18:31
Ubicación: sallent

Mensaje por lluis »

jaja, si mireu buells per km2 jo diria que es Sallent 8000 habitants 2 buells, i si m´apureu crec que a llucmajor a Mallorca en son tres, o sigui que...menys bcn i ...vinga a agafar ferry ...
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

fastfredi escribió:Lo dudo !!!
BCN

IU
Marc BCN
Falconeti
Buelobajo
Jazz
Dani
Met2
Freeride
Fast fredi
( si me dejo o equivoco de alguno , tampoco varia tanto... )

Mataró Power

Boss
Manel
Mac
........ ¿? ¿ Hay alguien mas ? :twisted: :twisted:
en mataro hay bastantes mas... pero eso da igual:
the boss = 100
...
...
...
buellobajo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 240
Registrado: 18 Jul 2007 19:03
Ubicación: ALELLA DOWN TOWN

Mensaje por buellobajo »

No voy a poder estar. Tengo a mi hija con fiebre. Ya es mala suerte que siempre se pone enferma los jueves y que mi ex aproveche para endilgármela aprovechándose de que para mí lo primero es mi hija, pero bueno, yo haciendo números para quedarme con su custodia. Y no penseis mal, lo de la clase de medicina es cierto, con profesor y libros y tal, pero tampoco puedo ir. Silvia ya sabe todo y me llamais para conectar el pc a la tele.
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Me imagino una sede con fotos de foreros en las paredes, herramientas " Buell ", caballetes centrales, maquina de birras, carcher, desmonta nemáticos, latas de aceite motor pata negra etc,etc....pagando una cuota al mes, cerca de una calle peatonal... :wink: y no miro a nadie... :shock: !!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Responder