Nuevo en el foro desde Torrent (Valencia)
Publicado: 23 Sep 2006 18:56
Hola a todos, llevo ya un tiempo siguiendo el foro como invitado desde que googleando os encontré , pero como tengo muy poco tiempo libre, básicamente os leía.
Bueno al asunto, tengo una XB9R del 2003 blanca comprada de segunda mano en el concesionario de Calp en diciembre del 2005 con 2000millas (3000km). Tengo tambien una Kawasaki GPz550 del 83 modelo americano comprada en el año 90, aunque la pobre recibía un buen tute por mi parte para seguir a los colegas :shock: y ante la pérdida de mucho aceite por la junta de culata :evil: me puse a pensar en comprar una bicilíndrica como la SV650, pero cuando ví una prueba de las Buell en Motociclismo me quedé prendado con ellas. Busqué todo lo que pude en revistas e internet, aguantar las bromas de los colegas (ya sabeis que como las japonesas no hay nada, que si los motores Harley, que si los recambios, aunque en esto último si que me pasaba con la Kawa :P ).
Un día mirando en la web de Harley Davidson Costa Blanca de Calp, la ví y me dije a por ella. Mandé un correo para probarla y al día siguiente me llamaron al móvil que cuando quería probarla y tras hacerlo y comprobar que estaba como nueva y que se adaptaba a mi estilo de conducción, la compré.
Salgo casi todos los fines de semana con la moto y hasta he entrado una vez en el circuito de Albacete. :P
Al principio pensé que me había equivocado de moto, ya que ¡¡¡no entraba en las curvas!!! :evil: Pero bueno, me decía, esta moto es ratonera, ¿qué pasa aquí? y encima no tenía el manual de la moto para saber ajustes de fábrica de suspensiones, presión de neumáticos, tipo de aceite motor, etc. En fin que el anterior dueño había tocado los reglajes de suspensiones y yo que peso muy poco (como Pedrosa ) como que no estaba la moto muy ajustada a mí.
Ahora que ya la he ido ajustando a mi gusto, es una moto muy estable en curvones rápidos y ratonera en los puertos de montaña y disfruto como un enano.
Bueno perdón por el ladrillo y saludos a todos.
Bueno al asunto, tengo una XB9R del 2003 blanca comprada de segunda mano en el concesionario de Calp en diciembre del 2005 con 2000millas (3000km). Tengo tambien una Kawasaki GPz550 del 83 modelo americano comprada en el año 90, aunque la pobre recibía un buen tute por mi parte para seguir a los colegas :shock: y ante la pérdida de mucho aceite por la junta de culata :evil: me puse a pensar en comprar una bicilíndrica como la SV650, pero cuando ví una prueba de las Buell en Motociclismo me quedé prendado con ellas. Busqué todo lo que pude en revistas e internet, aguantar las bromas de los colegas (ya sabeis que como las japonesas no hay nada, que si los motores Harley, que si los recambios, aunque en esto último si que me pasaba con la Kawa :P ).
Un día mirando en la web de Harley Davidson Costa Blanca de Calp, la ví y me dije a por ella. Mandé un correo para probarla y al día siguiente me llamaron al móvil que cuando quería probarla y tras hacerlo y comprobar que estaba como nueva y que se adaptaba a mi estilo de conducción, la compré.
Salgo casi todos los fines de semana con la moto y hasta he entrado una vez en el circuito de Albacete. :P
Al principio pensé que me había equivocado de moto, ya que ¡¡¡no entraba en las curvas!!! :evil: Pero bueno, me decía, esta moto es ratonera, ¿qué pasa aquí? y encima no tenía el manual de la moto para saber ajustes de fábrica de suspensiones, presión de neumáticos, tipo de aceite motor, etc. En fin que el anterior dueño había tocado los reglajes de suspensiones y yo que peso muy poco (como Pedrosa ) como que no estaba la moto muy ajustada a mí.
Ahora que ya la he ido ajustando a mi gusto, es una moto muy estable en curvones rápidos y ratonera en los puertos de montaña y disfruto como un enano.
Bueno perdón por el ladrillo y saludos a todos.