Pues ya sabes porque no ha cambiado el AFV (Adaptive Fuel Value).Jorge.M escribió: ↑18 Jul 2022 21:42 ...
Trad conocer las condiciones para circular en modo aprendizaje, puedo asegurar que no lo he realizado. La moto la probé el día que la compré hace 4 semanas durante 5 minutos, iba todo correcto y no la he vuelto a andar hasta después de dejar bonita y tocar las cosas anteriormente mencionadas en el primer mensaje del hilo.
Déjalo estar. Creo que está bien.Jorge.M escribió: ↑18 Jul 2022 21:42 El eje de la mariposa aparentemente está bien. Actúa suave y en consecuencia al giro del gas. Se me ocurre hacer una plantilla de papel para meter con cuidado en el cuerpo de la mariposa con dos o tres ángulos marcados para comparar con la posición real de la mariposa y el valor que arroje el TPS.
El tapón que hay que quitar, está en la base de la V entre los dos cilindros.
Siendo una ecm "Race" de 2007, no creo que vaya pobre de gasolina.
Jorge.M escribió: ↑18 Jul 2022 21:42 Por último, os pego las capturas con la info de Ecmdroid a ver si veis algo reseñable que no debiera estar así.
Para pasar la ITV, tendrías que marcar las casillas "On WOT Condition Only" y "Ramp out".
ECM BUEGB 2007 "Race".
Si ese valor es con la moto parada (o sea, lo mismo que en ralentí), entonces el TPD (grados del TPS) es un pelín alto y el voltaje de la batería también está bajo: no debería de bajar de 12,3V.
En una ecm "Race", solamente tendría que estar marcada la casilla "On in WOT Only". Las casillas que tienes marcadas, son las mismas que en una ecm de serie.
Clásica marcación de la ecm "Race", pero en la de serie para circular por la vida real y que sería lo conveniente tenerlo marcado de esa manera, yo intercambiaría "Battery Voltage" y "Camshaft Position".
Saludos.