Nuevo desde La Rioja. Presentación

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Jorge.M
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jun 2022 06:23

Nuevo desde La Rioja. Presentación

Mensaje por Jorge.M »

Muy buenas a todos y gracias por aceptarme en el foro. Acabo de adquirir una Buell XB9 SX del 2005 que estoy poniendo bonita y al día porque la pobre a sufrido muchas fechorías... Parece que a pasado por muchas manos y algunas no muy buenas. En unos días os pongo unas fotos ya que estaré encantado de recibir cualquier consejo o comentario. Respecto a la maquina os cuento un poco; Es una XB9 SX que ha debido sufrir algún accidente o algo y le han metido el motor de la 12. Lleva lo que llamáis el kit race; escape (no se cual es, tiene una "m"), centralita "for race use only" y un filtro KN. La moto la probé el día que la compré y no va mal. Quiere ahogarse un poco con los golpes de gas a bajas vueltas pero nada mas. El chico que me la vendió me dio el BUELL CHECK INTERFACE WIRELESS y me tocará cacharrear y preguntaros. :mf_bookread:

Por lo demás encantado de poder compartir impresiones con vosotros y ayudar en lo que pueda. Sobre buell y su mundo se bien poco, con lo que me tendré que aplicar. Al fin y al cabo no tengo mala base ya que estudie automoción en su día y siempre me he hecho yo mis motos. Esta es mi moto número 20th y tenia que ser algo especial. :rock:

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Jwil7
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2018 23:33

Re: Nuevo desde La Rioja. Presentación

Mensaje por Jwil7 »

Buellcome compañero!

Has elegido lo más especial! Ya nos pondrás fotos y contarás! Aqui hay mucho crack del mundo Buell, por lo que no tendrás problema! Muchísima suerte con ella ! Esperamos noticias!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Nuevo desde La Rioja. Presentación

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la adquisición.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Nuevo desde La Rioja. Presentación

Mensaje por renton77 »

:buellcome:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Responder