El cuadro es el que lo controla, cambia el cuadro y sabras si es eso.
Yo no creo que pueda ser otra cosa, anoser que alguien haya tocado los cables del fronal y haya conectado los intermitentes en el cable de luz de posicion o cortas.
El unico sitio donde puedes equivocarte y cambiar el cable de intermientes por el de luz de posicion o matricula, es en el colin, pero tampoco cuadra porque se quedarian encenidos los de un lateral, no los 4. (voy pensando y reflexionando mientras escribo...pienso "en voz alta")
Al grano, los intermitentes hacen el tonto cuando los cambias por otos, que amenudo son de led, y varian el consumo. (la disminucion de consumo es lo que le indica al cuadro que algun intermitente esta fundido, y pasa a modo de repeticion rapida)
Yo tengo un cuadro de recambio, si me pagas los portes te lo mando, y si es eso te lo vendo.
En usa, los intermitentes se quedan fijos?? Podria ser que el cuadro fuera americano? Puede ser que se pueda cambiar eso entrando en configuracion del cuadro?? En eso no te puedo ayudar.
AHHH,,,Y AHZ EL FAVOR DE SACAR LA MOTO DEL TALLER, QUE NO SABEN NADA DE BUELLS Y TE VAN A CRUJIR SIN ARREGLAR NADA!!!
DONDE LLEVAR LA MOTO HAY QUE PREGUNTARLO ANTES!
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