Intermitencia

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Poles choles
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2022 16:06

Intermitencia

Mensaje por Poles choles »

Hola buenas tengo una buell 1125r y se fundió el regulador ya que el anterior dueño lo compro en AliExpress lo cambio y mi sorpresa es que los 4 intermitentes se quedan encendidos incluso sin darle al contacto tengo que quitar el fusible de batería para que se apaguen le a pasado a alguien no sé si tiene relé de intermitencia o algo que sea de la intermitencia ayuda jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Intermitencia

Mensaje por Miki13balas »

Buenas, las 1125 no llevan reles, los intermitentes están controlados por la centralita del tacómetro.
Los intermitentes son los originales?
Hay algo más que te falla o solo son los intermitentes?
Quizás se te ha chamuscado algo del tacómetro o podría ser también el cableado a ver si se ha pelado alguno que roza con el chasis o en algún sitio tenga un corto que hace que deje encendidos los intermitentes.
Poles choles
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2022 16:06

Re: Intermitencia

Mensaje por Poles choles »

Solo fallan los intermitentes lo demás va bien la acabo de dejar en la casa aver si la máquina desvela el falló aver si ellos son capaces de localizar el problema gracias por la información se la pasaré al mecánico porque solo vendieron la mía en todo Castellón y toda ayuda es buena gracias por la información cuando sepan lo que es lo diré por si le pasa a alguien más que tenga una referencia porque los intermitentes son los de casa así que gracias
Avatar de Usuario
Jwil7
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2018 23:33

Re: Intermitencia

Mensaje por Jwil7 »

Hola amigo!

En que quedó la cosa al final? Como lo solucionaste?
Poles choles
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2022 16:06

Re: Intermitencia

Mensaje por Poles choles »

:enhora: pues sigue en el taller y no saben nada a desconectado la centralita que va en el lateral de la entrada de aire y tampoco se apagan los intermitentes les pase tu comentario pero no saben dónde esta es centralita les acabo de pasar el manual que e podido descargar en este foro porque ni lo tienen y claro no saben casi nada de la moto tu sabes dónde se ubica la centralita que me comentaste porque me veo todo el verano sin moto ufffffff socorro
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Intermitencia

Mensaje por xaloc »

El cuadro es el que lo controla, cambia el cuadro y sabras si es eso.
Yo no creo que pueda ser otra cosa, anoser que alguien haya tocado los cables del fronal y haya conectado los intermitentes en el cable de luz de posicion o cortas.
El unico sitio donde puedes equivocarte y cambiar el cable de intermientes por el de luz de posicion o matricula, es en el colin, pero tampoco cuadra porque se quedarian encenidos los de un lateral, no los 4. (voy pensando y reflexionando mientras escribo...pienso "en voz alta")

Al grano, los intermitentes hacen el tonto cuando los cambias por otos, que amenudo son de led, y varian el consumo. (la disminucion de consumo es lo que le indica al cuadro que algun intermitente esta fundido, y pasa a modo de repeticion rapida)

Yo tengo un cuadro de recambio, si me pagas los portes te lo mando, y si es eso te lo vendo.

En usa, los intermitentes se quedan fijos?? Podria ser que el cuadro fuera americano? Puede ser que se pueda cambiar eso entrando en configuracion del cuadro?? En eso no te puedo ayudar.

AHHH,,,Y AHZ EL FAVOR DE SACAR LA MOTO DEL TALLER, QUE NO SABEN NADA DE BUELLS Y TE VAN A CRUJIR SIN ARREGLAR NADA!!!
DONDE LLEVAR LA MOTO HAY QUE PREGUNTARLO ANTES!

Tenemos un grupo de whatsapp, abre el enlace desde el mobil si te quieres añadir.

https://chat.whatsapp.com/IUjiGT0ODheB70rRpExsOH
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Poles choles
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2022 16:06

Re: Intermitencia

Mensaje por Poles choles »

Buenas gracias por el enlace al final el chico del taller me hizo un sistema de intermitencia a parte hablé con un chico de Barcelona castillo motor y me dijo como funciona el sistema de intermitencia que va insertado el el cuadro mando y me recomendó hacerlo así gracias a este foro entre unos y otros me ayudaron le pase la información al mecánico muy buen tío no me quiso engañar en ningún momento de echo los recomendaré siempre que pueda gracias
Responder