Ayuda urgente..se me queda a un cilindro mi xb 9 sx city del 2007..

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
viking
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2015 09:40

Ayuda urgente..se me queda a un cilindro mi xb 9 sx city del 2007..

Mensaje por viking »

Hola buenos días..desde noviembre más o menos una tarde al salir del curro me encuentro al llegar a mi casa que en ralentí se me queda mi buell en un cilindro..por autovía va bien..un poco floja pero en primera segunda o ralentí cae a un cilindro..las explosiones en admisión y escape son brutales..añadido a sus tirones...he cambiado bujías..regulado TPS con el tornillo yo y buellcheck que adquirí hace poquito a Odón...y no sé qué más puedo hacer..ya que aquí en Granada no hay talleres que conozca...si alguien tiene alguna solución o le ha pasado algo parecido :muro: :mf_bookread:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Ayuda urgente..se me queda a un cilindro mi xb 9 sx city del 2007..

Mensaje por Barbitúrico »

De momento no he podido investigar tu problema, así que no te puedo dar ninguna información.
Por lo pronto, tendrás que resignarte con alguna de las soluciones que aparecen en el hilo Xb9 explosiones y ralentí inestable.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
viking
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2015 09:40

Re: Ayuda urgente..se me queda a un cilindro mi xb 9 sx city del 2007..

Mensaje por viking »

Ok gracias..lo mirare
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Ayuda urgente..se me queda a un cilindro mi xb 9 sx city del 2007..

Mensaje por Barbitúrico »

Te respondo en el hilo Xb9 explosiones y ralentí inestable.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder