Casi 10 años parada

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
sacha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 57
Registrado: 11 Abr 2009 23:23
Ubicación: Los Barrios.Cádiz

Casi 10 años parada

Mensaje por sacha »

Buenas, pues llevo con mi xb12scg parada casi 10 años por diversos motivos, y ahora que se alinearon los astros jijijiii, he decidido volver a rutearrrrrr, pero no podía ser tan bonito, después de cambiar filtros, aceites, batería, bujías, he intentado arrancarla y hace el intento pero es como si no llegara gasolina, o eso creo yo, me podrías decir como puedo mirar el rele y los fusibles de la bomba de gasolina, gracias
No soy mala hierba, soy hierba en mal lugar...
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Casi 10 años parada

Mensaje por garabito »

Estubo 10 años con el deposito vacio o tenia algo?
Si tenia gasolina vieja puede que haya degradado el filtro y esté la tuberia obstruida y los inyectores tapados
Si es asi primero quita la manguera que va de la bomba hasta los inyectores y limpiala
Si sale mierda seguro llegó a los inyectores y tendras que mandarlos a limpiar y sustituir el filtro de gasolina que esta dentro del deposito sacando la bomba


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Casi 10 años parada

Mensaje por Bielaloca »

Tienes la bomba ko casi seguro, es lo primero que se estropea en estas motos cuando se dejan mucho tiempo paradas, de la bomba salen dos cables por la parte de atrás del chasis, desconéctalos y métele 12v a ver si suena.
sacha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 57
Registrado: 11 Abr 2009 23:23
Ubicación: Los Barrios.Cádiz

Re: Casi 10 años parada

Mensaje por sacha »

Al final quité la bomba de gasolina, me ha costado un poco pero pude, jijiji, y creo que la tengo que cambiar, ni recuerdo como se subía fotos para que vierais como ha salido la bomba :(
No soy mala hierba, soy hierba en mal lugar...
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: Casi 10 años parada

Mensaje por Gon »

desarma y limpia a ver si chuta.
no creo que se haya quemado, habra fundido fusible
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Responder