Nuevo desde Mallorca

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Toniet
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2021 15:39

Nuevo desde Mallorca

Mensaje por Toniet »

Me presento desde Mallorca,estoy a punto de comprar de segunda mano una 1125r del 2008 aunque estuve tentado con una del 2010 pero tenía muchos más kilómetros y estaba peor de aspecto, espero que me deis recomendaciones y consejos sobre si hago bien.Vengo de muchos años de motos y antes de terminar comprando una maxitrail como hace todios quiero algo que me dé emociones fuertes y estaba claro que no quería una r de cuatro cilindros.Gracias por aceptarme y espero vuestros consejos sobre esta moto
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Nuevo desde Mallorca

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro.
Por el tema del estátor, es mejor comprar los modelos 2008.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo desde Mallorca

Mensaje por Eros »

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :rock:
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Nuevo desde Mallorca

Mensaje por locusbuell »

:buellcome:
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Nuevo desde Mallorca

Mensaje por Miki13balas »

Toniet escribió:Me presento desde Mallorca,estoy a punto de comprar de segunda mano una 1125r del 2008 aunque estuve tentado con una del 2010 pero tenía muchos más kilómetros y estaba peor de aspecto, espero que me deis recomendaciones y consejos sobre si hago bien.Vengo de muchos años de motos y antes de terminar comprando una maxitrail como hace todios quiero algo que me dé emociones fuertes y estaba claro que no quería una r de cuatro cilindros.Gracias por aceptarme y espero vuestros consejos sobre esta moto
Bienvenido Toniet!!!
La 1125r 2008 es de lo mejor que he tenido.
Lo único que le sucede es que el sistema de seguridad por la programación del cuadro es que se chupa la batería si no la coges en algún tiempo.
Y otra cosa que les pasa es el cilindro maestro del embrague que suelen perder hidráulico, se soluciona con el que vende Oberón, a parte de solucionar el problema hace que la maneta del embrague vaya más suave también.
Por lo demás diría que no tienen más problemas, quizás el regulador que no es muy bueno.
No creo que te vayas a arrepentir.
Espero que la disfrutes!!!! Ya pasaras foticos!!!
Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder