Duda latiguillos para bomba brembo

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Roberto np
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2014 23:16
Ubicación: Alcala de henares

Duda latiguillos para bomba brembo

Mensaje por Roberto np »

Hola buenas tardes,he comprado una bomba de freno brembo rcs19 y la pinza 8 pistones ztl2 .
Tengo una buell xb 12s.
Pero ahora tengo que comprar el latiguillo de freno y no se como pedirlo, tema medida y conectores racores.
He estado buscando pero no veo ningún tema abierto,
Si alguien lo lleva puesto y me pude dar referencia o información lo agradezco.
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Duda latiguillos para bomba brembo

Mensaje por garabito »

Hola te puede valer el propio de la moto depende del manillar que lleves pero queda un poco forzado yo me hice hacer uno un poco mas larho que el original con las bocas la que va a la pinza de freno con el mismo angulo y la que va a la bomba de freno con angulo de 90

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Roberto np
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2014 23:16
Ubicación: Alcala de henares

Re: Duda latiguillos para bomba brembo

Mensaje por Roberto np »

garabito escribió:Hola te puede valer el propio de la moto depende del manillar que lleves pero queda un poco forzado yo me hice hacer uno un poco mas larho que el original con las bocas la que va a la pinza de freno con el mismo angulo y la que va a la bomba de freno con angulo de 90

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, el manillar llevo el de serie, la verdad que con el latiguillo de serie no he probado a conectarlo,
Vi que la pinza de 8pistones sale el conector en recto y el latiguillo de serie es curvo y no me dio por intetar acoplarlo
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Duda latiguillos para bomba brembo

Mensaje por Bielaloca »

Roberto np escribió:
garabito escribió:Hola te puede valer el propio de la moto depende del manillar que lleves pero queda un poco forzado yo me hice hacer uno un poco mas larho que el original con las bocas la que va a la pinza de freno con el mismo angulo y la que va a la bomba de freno con angulo de 90

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, el manillar llevo el de serie, la verdad que con el latiguillo de serie no he probado a conectarlo,
Vi que la pinza de 8pistones sale el conector en recto y el latiguillo de serie es curvo y no me dio por intentar acoplarlo
En el lado de la pinza puedes enderezar con cuidado la curva, yo lo he hecho un par de veces, a la tercera me confié y lo rompí, la clave es no hacer fuerza en la unión del tubo rígido con el casquillo. o hace falta enderezarlo mucho, con un poquito ya se acopla bien.
Roberto np
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2014 23:16
Ubicación: Alcala de henares

Re: Duda latiguillos para bomba brembo

Mensaje por Roberto np »

Bielaloca escribió:
Roberto np escribió:
garabito escribió:Hola te puede valer el propio de la moto depende del manillar que lleves pero queda un poco forzado yo me hice hacer uno un poco mas larho que el original con las bocas la que va a la pinza de freno con el mismo angulo y la que va a la bomba de freno con angulo de 90

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, el manillar llevo el de serie, la verdad que con el latiguillo de serie no he probado a conectarlo,
Vi que la pinza de 8pistones sale el conector en recto y el latiguillo de serie es curvo y no me dio por intentar acoplarlo
En el lado de la pinza puedes enderezar con cuidado la curva, yo lo he hecho un par de veces, a la tercera me confié y lo rompí, la clave es no hacer fuerza en la unión del tubo rígido con el casquillo. o hace falta enderezarlo mucho, con un poquito ya se acopla bien.
Alfinal he comprado uno a medida con los conectores rectos y 7cm mas largo que el original, quería mantener la frenada original y no modificar el latiguillo de serie.
Responder