Uno Mas !!!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
JC_xb12Ss
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2021 10:30

Uno Mas !!!

Mensaje por JC_xb12Ss »

Buenas!!, Desde hace 3 semanas soy propietario de una Buell xb12Ss (2009) con escapes Sebring, filtro KN, y centralita IDS inteligent(jardine) . Cuando la probé estaba muerta de motor, menos mal que antes de ir a verla me leí medio foro jejeje, la compre y resetee tpd y afv , cambie bujías etc, es otra moto. Vengo de una ducati 999 y la verdad que no hay color , puedo ir mas rápido con la buell por puertos de montañas aunque me tengo que acostumbrar a esta vibraciones , a su freno delantero y a sus ruidos... jajaaj.

He buscado por todo el foro y no encuentro mapas originales ni race para BUE2D, alguien puede pasarme un enlace? gracias de antemano!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Uno Mas !!!

Mensaje por Miki13balas »

JC_xb12Ss escribió:Buenas!!, Desde hace 3 semanas soy propietario de una Buell xb12Ss (2009) con escapes Sebring, filtro KN, y centralita IDS inteligent(jardine) . Cuando la probé estaba muerta de motor, menos mal que antes de ir a verla me leí medio foro jejeje, la compre y resetee tpd y afv , cambie bujías etc, es otra moto. Vengo de una ducati 999 y la verdad que no hay color , puedo ir mas rápido con la buell por puertos de montañas aunque me tengo que acostumbrar a esta vibraciones , a su freno delantero y a sus ruidos... jajaaj.

He buscado por todo el foro y no encuentro mapas originales ni race para BUE2D, alguien puede pasarme un enlace? gracias de antemano!!

Un saludo
Bienvenido JC!!! Que la disfrutes!!!
Para lo que comentas sobre los mapas BUE2D pregunta a Barbitúrico que es una eminencia con estas cosas, jejeje
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Uno Mas !!!

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la adquisición.

Respecto a los firmware: si tienes una centralita IDS ajustada al silencioso Jardine, dudo que cualquier firmware BUE2D original se encuentre más afinada a tu motor que el de IDS. Solamente el "Race" que tenía "Xopti", podría ser más adecuado y aún así, no pongo la mano en el fuego.
En cuanto a enlaces de firmware BUE2D, solamente existían las de las web de "Xopti" y de "Buelltooth". La primera ya no existe y el titular de la segunda dejó de tenerlos a libre descarga y solamente a los clientes de sus productos, con petición previa por correo electrónico, les envía un firmware en particular.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
JC_xb12Ss
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2021 10:30

Re: Uno Mas !!!

Mensaje por JC_xb12Ss »

Gracias !!, me imagino que esta configuración es la mas adecuada pero quería tener el mapa stock por si un caso jejeje
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Uno Mas !!!

Mensaje por garabito »

Bienvenido!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
dr.makoki
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2021 00:37

Re: Uno Mas !!!

Mensaje por dr.makoki »

Bienvenido, yo tambien estoy recien aterrizado en la galaxia Buell
Si quieres, tengo un par de mapeados Race para la XB12 08/09, pero no los he llegado a probar hasta la fecha, ningún problema en pasártelos por si los quieres bichear , si los quieres mándame un whatsapp al 619 238 052 y te los envío
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Uno Mas !!!

Mensaje por rafagsi »

Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Uno Mas !!!

Mensaje por renton77 »

:buellcome:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: Uno Mas !!!

Mensaje por Gon »

:buellcome:
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Responder