Nuevo en el foro
-
Nuevo en el foro
Hola! Espero que sea la forma correcta de realizar la presentacion en el foro.
Actualmente soy el dueño de una 1125CR pero no he podido subir foto desde el movil
Un saludo desde la provincia de pontevedra.
Actualmente soy el dueño de una 1125CR pero no he podido subir foto desde el movil
- Barbitúrico
- buellmotard
Re: Nuevo en el foro
. al foro y por la adquisición.
Saludos.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
- Miki13balas
- buellmotard
Bienvenido a esta nuestra comunidad!!!!Pistonadas escribió:Hola! Espero que sea la forma correcta de realizar la presentacion en el foro.
Aquí os dejo una foto de la buell!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro galego!
Bienvenido Pedro, aquí tienes toda la info que necesites y más de la moto.
- locusbuell
- buellmotard
que bonita la jodida,el faro me parece espectacular, has pensado en ahumarlo un poco con un vinilo¿?no muy descarado pero si algo.
al foro.
Esa moto pide a gritos un subchasis de una xb
-
Pues no de momento la verdad por ahora estoy aprendiendo sobre estas motos que no tenia mucho conocimiento sobre ellas jejejej.De momento se queda asi pero muchas gracias por el aportelocusbuell escribió:que bonita la jodida,el faro me parece espectacular, has pensado en ahumarlo un poco con un vinilo¿?no muy descarado pero si algo.
-
jajaja lo pense pero es demasiada pasta encontrar uno y demasiado curro jejejeje de momento prefiero conservarla asirovena escribió: al foro.
- Miki13balas
- buellmotard
Estuve apunto de ponerle el subchasis pero pensé, mejor dejarla original eso lo primero, luego que es mucho curro. Ya estaba liado restaurando una xb12 y meterme en ponerle el subchasis a la cr ya se me iba de las manos jejeje pero lo tenía en mente hacerlo.Pistonadas escribió:jajaja lo pense pero es demasiada pasta encontrar uno y demasiado curro jejejeje de momento prefiero conservarla asirovena escribió: al foro.
Opte por adaptarle la quilla que es de una street triple 2013 y parece que este hecha para la 1125 jajaja, solo hice los soportes y se adapta perfectamente siempre que tengas el exan u otro escape parecido, no probé a ver si se adaptaba con el escape original.
Aunque he visto alguna que han adaptado la quilla de la xb en una 1125 con el escape original de la 1125.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
DMiki13balas escribió:Estuve apunto de ponerle el subchasis pero pensé, mejor dejarla original eso lo primero, luego que es mucho curro. Ya estaba liado restaurando una xb12 y meterme en ponerle el subchasis a la cr ya se me iba de las manos jejeje pero lo tenía en mente hacerlo.Pistonadas escribió:jajaja lo pense pero es demasiada pasta encontrar uno y demasiado curro jejejeje de momento prefiero conservarla asirovena escribió: al foro.
Opte por adaptarle la quilla que es de una street triple 2013 y parece que este hecha para la 1125 jajaja, solo hice los soportes y se adapta perfectamente siempre que tengas el exan u otro escape parecido, no probé a ver si se adaptaba con el escape original.
Aunque he visto alguna que han adaptado la quilla de la xb en una 1125 con el escape original de la 1125.
Ednviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja a ver si no me toca en los badenes cuando pueda salir algo mas con ella porque de momento llueve a mares jajajaj
-
Gracias compi!!Bielaloca escribió:Bienvenido Pedro, aquí tienes toda la info que necesites y más de la moto.
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...