sobre calentamiento del stator y regulador(SH 847)
Publicado: 16 Sep 2020 10:17
pues he encontrado este enlace bastante interesante que aconsejan este
regulador para evitar problemas de calentamiento... el SH 847 O EL SH 775
traduzco y dejo enlace original.
https://www.kz1300.com/index.php/forum/ ... ewer-sh847
He estado haciendo algunos deberes sobre el tema del regulador y pensé que necesitaba actualizarlos a todos sobre los hallazgos. Envié un correo electrónico a http://www.Roadstercycle.com preguntando por el regulador de la serie Shindengen SH847 más nuevo y comparándolo con el regulador de derivación SH020AA de gran reputación disponible actualmente. Aquí está el correo electrónico y la respuesta que recibí. Parece que el SH847 está funcionando maravillosamente manteniendo el estator funcionando más frío y hasta ahora 500 unidades funcionando sin problemas. Aumentaría los dólares extra. para el SH847 antes de gastar el dinero en el FH020AA.
Hola Jack,
aquí John Eplett. Soy moderador en http://www.kz1300.com como "Kawboy" Nuestros más de 1400 miembros en todo el mundo comparten un interés común en la Kawasaki KZ1300 Z1300 ZN1300 de 6 cilindros de 1979-1989 Kawasaki. Tenemos algunos problemas comunes, uno de los cuales es un problema con los estatores y reguladores / rectificadores de fritura. Algunos de nosotros más conocedores hemos cambiado a reguladores de estilo MOSFET y tenemos un éxito razonable, aunque el problema con los estatores de freír todavía existe.
Mi pregunta para usted es "¿Cuál es la diferencia entre el FH020AA y el SH847 más nuevo? ¿Rectificará nuestro problema de freír los estatores de una vez por todas?" Una cosa es convencer a nuestros miembros para que se cambien al diseño MOSFET, pero si hacer un "esfuerzo adicional" e ir directamente al SH847 para terminar con este problema es el camino a seguir, aconsejaría a nuestros miembros y les enviaría en tu dirección. Me gusta intentar estar al día con las nuevas tecnologías. Al intentar investigar la diferencia, no encuentro información disponible. Realmente agradecería si pudiera tomarse un momento y proporcionar la información que busco.
sinceramente,
John Eplett
Ontario Canada
Hola, John: Lo más probable es que el problema del estator en llamas se solucione con el SH847. Es una serie R / R que hace funcionar el enfriador del estator. Tengo alrededor de 500 de estos ahora en niños con problemas como las motocicletas Rotax Buell y Aprilia, son una pesadilla para comer estator, pero la SH847 ha sido excelente en estos. Ya sea que sea el Santo Grial o no, aún está por verse, pero en este punto ha sido el protector del estator. Alrededor de 500 sin problemas.
El SH847 es una serie R / R que tiene una clasificación continua de 50 amperios. Lo usamos en bicicletas de carrera que desconectan los faros, ya que destruirá un R / R de derivación normal al hacerlo. También en la bicicleta, donde cambian toda la iluminación de stock a LED, ya que eso también causa estragos en un R / R de stock, ya que luego tienen que deshacerse de toda esa potencia adicional que no se usa en las bombillas y sobrecalienta el R / R.
El SH847 es más grande que el Mosfet FH020AA, por lo que tendrá que hacer algunos deberes de montaje. Le he enviado un PDF para que pueda hacer un recorte de cartón para las pruebas de montaje. Debería poder imprimirlo al 100% y tener el tamaño correcto, pero mida para asegurarse. Tengo soportes adaptadores y también hago algunos personalizados si es necesario.
Espero que esto ayude a sus chicos. Esos 1300 son difíciles de encontrar en los estados, he visto uno una vez.
Jack
Jack Fleming
17252 Hawthorne Blvd. 222
Torrance, Ca 90504
Roadstercycle.com
310.766.5222
Shindengen salió con un nuevo modelo, el SH847 y también es un regulador en serie como el SH775 pero puede manejar 50 amperios.
Mi último hallazgo de información muestra que los muchachos de Suzuki están encontrando que las temperaturas del aceite cuando los reguladores de serie funcionan son 30 grados. F más frío y se debe al hecho de que cuando se deriva el exceso de energía a tierra, el circuito está funcionando como un cortocircuito y el estator se está calentando porque los cables en el estator y los cables de salida del estator se energizan como un elemento calefactor. El estator se enfría con aceite, lo que quita el calor del estator, por lo que agrega calor innecesario al aceite. En el regulador en serie, el circuito se abre y se cierra para regular la salida, por lo que, en efecto, el estator funciona más frío en lugar de funcionar a máxima inclinación.
Las temperaturas de funcionamiento más bajas del aceite son solo un subproducto del funcionamiento de los reguladores de la serie más nuevos, por lo que solo otra razón para optar por los reguladores más nuevos
regulador para evitar problemas de calentamiento... el SH 847 O EL SH 775
traduzco y dejo enlace original.
https://www.kz1300.com/index.php/forum/ ... ewer-sh847
He estado haciendo algunos deberes sobre el tema del regulador y pensé que necesitaba actualizarlos a todos sobre los hallazgos. Envié un correo electrónico a http://www.Roadstercycle.com preguntando por el regulador de la serie Shindengen SH847 más nuevo y comparándolo con el regulador de derivación SH020AA de gran reputación disponible actualmente. Aquí está el correo electrónico y la respuesta que recibí. Parece que el SH847 está funcionando maravillosamente manteniendo el estator funcionando más frío y hasta ahora 500 unidades funcionando sin problemas. Aumentaría los dólares extra. para el SH847 antes de gastar el dinero en el FH020AA.
Hola Jack,
aquí John Eplett. Soy moderador en http://www.kz1300.com como "Kawboy" Nuestros más de 1400 miembros en todo el mundo comparten un interés común en la Kawasaki KZ1300 Z1300 ZN1300 de 6 cilindros de 1979-1989 Kawasaki. Tenemos algunos problemas comunes, uno de los cuales es un problema con los estatores y reguladores / rectificadores de fritura. Algunos de nosotros más conocedores hemos cambiado a reguladores de estilo MOSFET y tenemos un éxito razonable, aunque el problema con los estatores de freír todavía existe.
Mi pregunta para usted es "¿Cuál es la diferencia entre el FH020AA y el SH847 más nuevo? ¿Rectificará nuestro problema de freír los estatores de una vez por todas?" Una cosa es convencer a nuestros miembros para que se cambien al diseño MOSFET, pero si hacer un "esfuerzo adicional" e ir directamente al SH847 para terminar con este problema es el camino a seguir, aconsejaría a nuestros miembros y les enviaría en tu dirección. Me gusta intentar estar al día con las nuevas tecnologías. Al intentar investigar la diferencia, no encuentro información disponible. Realmente agradecería si pudiera tomarse un momento y proporcionar la información que busco.
sinceramente,
John Eplett
Ontario Canada
Hola, John: Lo más probable es que el problema del estator en llamas se solucione con el SH847. Es una serie R / R que hace funcionar el enfriador del estator. Tengo alrededor de 500 de estos ahora en niños con problemas como las motocicletas Rotax Buell y Aprilia, son una pesadilla para comer estator, pero la SH847 ha sido excelente en estos. Ya sea que sea el Santo Grial o no, aún está por verse, pero en este punto ha sido el protector del estator. Alrededor de 500 sin problemas.
El SH847 es una serie R / R que tiene una clasificación continua de 50 amperios. Lo usamos en bicicletas de carrera que desconectan los faros, ya que destruirá un R / R de derivación normal al hacerlo. También en la bicicleta, donde cambian toda la iluminación de stock a LED, ya que eso también causa estragos en un R / R de stock, ya que luego tienen que deshacerse de toda esa potencia adicional que no se usa en las bombillas y sobrecalienta el R / R.
El SH847 es más grande que el Mosfet FH020AA, por lo que tendrá que hacer algunos deberes de montaje. Le he enviado un PDF para que pueda hacer un recorte de cartón para las pruebas de montaje. Debería poder imprimirlo al 100% y tener el tamaño correcto, pero mida para asegurarse. Tengo soportes adaptadores y también hago algunos personalizados si es necesario.
Espero que esto ayude a sus chicos. Esos 1300 son difíciles de encontrar en los estados, he visto uno una vez.
Jack
Jack Fleming
17252 Hawthorne Blvd. 222
Torrance, Ca 90504
Roadstercycle.com
310.766.5222
Shindengen salió con un nuevo modelo, el SH847 y también es un regulador en serie como el SH775 pero puede manejar 50 amperios.
Mi último hallazgo de información muestra que los muchachos de Suzuki están encontrando que las temperaturas del aceite cuando los reguladores de serie funcionan son 30 grados. F más frío y se debe al hecho de que cuando se deriva el exceso de energía a tierra, el circuito está funcionando como un cortocircuito y el estator se está calentando porque los cables en el estator y los cables de salida del estator se energizan como un elemento calefactor. El estator se enfría con aceite, lo que quita el calor del estator, por lo que agrega calor innecesario al aceite. En el regulador en serie, el circuito se abre y se cierra para regular la salida, por lo que, en efecto, el estator funciona más frío en lugar de funcionar a máxima inclinación.
Las temperaturas de funcionamiento más bajas del aceite son solo un subproducto del funcionamiento de los reguladores de la serie más nuevos, por lo que solo otra razón para optar por los reguladores más nuevos