Vuelco en parado

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Outlaw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 63
Registrado: 13 May 2017 07:19

Vuelco en parado

Mensaje por Outlaw »

Anoche, al llegar del gym ...dejo la moto como casi siempre (no termine de apoyar la rueda delantera contra el bordillo de la acera) frente a la puerta del patio por donde la meto, arrancada, y conforme estoy abriendo la puerta siento ....booom, y me veo a la pobre en el suelo. Hija de puta!!!!! La primera, y esperemos que la última, vez que se me vuelca la jodida. Daños? ...la maneta de embrague. Así que, ya sabéis ...con un mínimo de pendiente ...ni se os ocurra dejarla arrancada ni pa comprar pipas.
Y otra cosa ...mirar a ver algun alma caritativa que monte cambio suicida. Estaría encantadisimo de comprarle la maneta del embrague
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Vuelco en parado

Mensaje por garabito »

Igual la partiste tu con lo fuertaco que te estas poniendo de tanto ir al gim jaja
Fuera de bromas suerte que ha sido eso que podrias haber partido la estribera y eso si que es jodido de encontrar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Vuelco en parado

Mensaje por locusbuell »

De momento no me ha pasado, eso si 3 sustos buenos si he tenido, que casi se me ha caído pero como pesa poco pude recuperar y levantarla.
gato
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 41
Registrado: 07 Dic 2017 00:31
Ubicación: bilbao

Re: Vuelco en parado

Mensaje por gato »

buff,ni te quejes,el año pasado me la tiro un coche en parado y de el golpe en el suelo el seguro se gasto ,no recuerdo si 1400 o 1600,maneta brembo,manillar,cubre piñon free spirit,colector,intermitente,repoda pies,bla bla bla,parecia caida de un primer piso,madre mia,menos mal que el seguro cubrio,y al no encontrar colector me quede con el mio arañadito y 550 euros pal bolsillo,jeje
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Vuelco en parado

Mensaje por locusbuell »

gato escribió:buff,ni te quejes,el año pasado me la tiro un coche en parado y de el golpe en el suelo el seguro se gasto ,no recuerdo si 1400 o 1600,maneta brembo,manillar,cubre piñon free spirit,colector,intermitente,repoda pies,bla bla bla,parecia caida de un primer piso,madre mia,menos mal que el seguro cubrio,y al no encontrar colector me quede con el mio arañadito y 550 euros pal bolsillo,jeje
Pues mira, tuviste suerte dentro de lo malo, por una caída la que te lía en la moto, yo pensaba que los seguros no te pagaban los componentes extras o añadidos que no fueran de stock, no se porque pensaba eso.
gato
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 41
Registrado: 07 Dic 2017 00:31
Ubicación: bilbao

Re: Vuelco en parado

Mensaje por gato »

yo tambien pensaba eso,suerte con el perito que tuve
Responder