Fallan intermitentes

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Fallan intermitentes

Mensaje por Manolero »

Llevo tiempo que le pasa y dentro de poco tengo la ITV y me gustaría dejarlo solucionado.
Enciendo intermitentes y a veces a girar el manillar dejan de funcionar. Tengo un video pero no me deja subirlo.
Os ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Fallan intermitentes

Mensaje por Miki13balas »

Manolero escribió:Llevo tiempo que le pasa y dentro de poco tengo la ITV y me gustaría dejarlo solucionado.
Enciendo intermitentes y a veces a girar el manillar dejan de funcionar. Tengo un video pero no me deja subirlo.
Os ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola Manolero, me paso con una 1125cr, era del mazo de cables, a mi lo que me pasó que al movimiento del manillar se partió un empalme que hay en el mazo de cables de donde salían los cables para los intermitentes, ese empalme se partió haciendo un mal contacto.
Lo que hice fue descintar el mazo de cables buscando el problema y lo encontré, lo volví a soldar al empalme y volví a encintar. No me ha vuelto a fallar.
No se si en las xb están igual de montados, pero seguro que viene del mazo de cables, algún corte hay, quizás el simple roce al mover el manillar se haya desgastado la cinta y llegue al cable haciendo masa o se haya partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sors
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 201
Registrado: 04 Dic 2009 13:42
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Fallan intermitentes

Mensaje por sors »

Mira la masa atornillada en la pipa de dirección.
Responder