amortiguador direccion

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

amortiguador direccion

Mensaje por jon7745 »

buenas , le quiero meter un amortiguador de direccion a la moto de este tipo y que quede lo mas oculto posible , el caso es que tengo el damper
pero me hacen falta los acoples de los soportes, alguien sabe donde conseguirlos o si les es compatible el de otra moto ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: amortiguador direccion

Mensaje por Bielaloca »

Eso es una r, en la cr no es posible poner eso, lo único que he visto es el gpr que va en el tornillo de las tijas, 500€.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: amortiguador direccion

Mensaje por jon7745 »

Bielaloca escribió:Eso es una r, en la cr no es posible poner eso, lo único que he visto es el gpr que va en el tornillo de las tijas, 500€.
:cry: :muro:
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: amortiguador direccion

Mensaje por xaloc »

yo tengo los soportes para ponerlo en una R, pero con el foco de la CR no cabe.

La primera foto que has puesto es un brico con un amortiguador cualquiera con el soporte para la barra de suspension que los tiene que haber en mil webs, y el otro soporte es el universal que va cojido al amortiguador de direccion, y que en ese brico le han sacado el tornillo del silemblok que aguanta el motor, y le han hecho una agujero con rosca para collarlo.

En la CR creo que este brico no puedes hacerlo porque no tienes el tornillo ni el silemblock ahi en medio. Yo en la xb si que lo llevo.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: amortiguador direccion

Mensaje por jon7745 »

xaloc escribió:yo tengo los soportes para ponerlo en una R, pero con el foco de la CR no cabe.

La primera foto que has puesto es un brico con un amortiguador cualquiera con el soporte para la barra de suspension que los tiene que haber en mil webs, y el otro soporte es el universal que va cojido al amortiguador de direccion, y que en ese brico le han sacado el tornillo del silemblok que aguanta el motor, y le han hecho una agujero con rosca para collarlo.

En la CR creo que este brico no puedes hacerlo porque no tienes el tornillo ni el silemblock ahi en medio. Yo en la xb si que lo llevo.
gracias por la respuesta ,
para mi el tipo gpr que va en el manillar afea el conjunto...
Responder