Bueno, pues finalmente ayer, con ayuda de un par de amiguetes, conseguí terminarlo. Al final pasaba un poco de todo: atrás había conectados cables donde no debían, y delante tenía un corto en un espejo, donde se atornilla al carenado el cable va muy justo y se había pelado.
Ha habido suerte y, aunque al principio iban acelerados y pensé que no me iba a librar de las resistencias, después han vuelto a su estado normal y todo va perfecto. Misterios de la vida del "mecánico" aficionado. Probablemente sea por comprar elementos de calidad, homologados y con más potencia que los chinos que cuestan 10 veces menos, por otro lado. Pero bueno, ha quedado espectacular y bastante original. Eso sí, un pastón, pero bueno. Prefiero no pensar que unos chinos más las resistencias habrían sido mucho más baratos y probablemente habrían funcionado igual.
Respecto a la estética, estuve a punto de ponerle unos rizoma con posición integrada también, pero casi todo el mundo que conozco tiene unos rizoma de esos (solo con función intermitente, eso sí) pero con el mismo aspecto: pequeños y alargados. Que son bonitos, pero son lo mismo siempre. Los míos puede que sean a priori un poco más custom, pero precísamente son raros de ver en una moto como ésta y queda muy original. Todo cuestión de gustos y todo respetable. El hecho es que los que me los han visto, me los quieren copiar y ya están preguntando.
Por otro lado, en mi opinión, al menos lo que yo he visto antes de comprar, en los típicos alargados para deportiva, no me acaba de convencer cómo quedan integradas todas las funciones: intermitente, posición y freno. En los kellermann bullet, al ser redondos, queda bien diferenciado y el resultado convence más.
Ahora si pudiera librarme del piloto trasero y poner otra cosa más estilizada, sería ideal, pero me temo que eso pasa por cambiar toda la bandeja para eliminar el agujero ovalado, o bien ser muy manitas para trabajar la bandeja original -que no es el caso-.
Gracias a todo el mundo.