busco retrovisores led

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: busco retrovisores led

Mensaje por F1125 »

jon7745 escribió:de todas maneras para la R creo que lo tienes mas fácil mirate los de la cbr 1000rr en aliexpress tienen una pinta casi iguales a los originales
y estan homologados con su codigo impreso y todo..
Para la mía he encontrado varias opciones, pero las que más me gustan no están en Aliexpress, o yo no las he visto, y son las más caras: los Rizoma veloce, si no me equivoco, unos Barracuda bastante parecidos... pero mis favoritos son los Kiwav lucifer, nada baratos tampoco.

Eso en cuanto a seguir con algo similar, porque la otra opción que considero es quitar los espejos y poner en su lugar unos intermitentes de carenado, para situar los espejos en los extremos del manillar, que me gustan bastante pero no sé si los veo para la R, son más habituales en las naked.

De todas formas, sigo con las dudas con el tema de los watios, a ver si te llegan y nos cuentas. Y también a ver si alguien más puede contarnos más cosas.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

ahora estoy en dique seco un mes , por lo menos hasta que pueda mandar el stator a rebobinar , me lo manden de vuelta y montarlo... :helado:
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: busco retrovisores led

Mensaje por xaloc »

F1125 escribió:
jon7745 escribió:de todas maneras para la R creo que lo tienes mas fácil mirate los de la cbr 1000rr en aliexpress tienen una pinta casi iguales a los originales
y estan homologados con su codigo impreso y todo..
Para la mía he encontrado varias opciones, pero las que más me gustan no están en Aliexpress, o yo no las he visto, y son las más caras: los Rizoma veloce, si no me equivoco, unos Barracuda bastante parecidos... pero mis favoritos son los Kiwav lucifer, nada baratos tampoco.

Eso en cuanto a seguir con algo similar, porque la otra opción que considero es quitar los espejos y poner en su lugar unos intermitentes de carenado, para situar los espejos en los extremos del manillar, que me gustan bastante pero no sé si los veo para la R, son más habituales en las naked.

De todas formas, sigo con las dudas con el tema de los watios, a ver si te llegan y nos cuentas. Y también a ver si alguien más puede contarnos más cosas.
Creo que de la R tengo yo unos por estrenar.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: busco retrovisores led

Mensaje por F1125 »

Supongo que te refieres a unos espejos originales nuevos. ¿no?
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: busco retrovisores led

Mensaje por F1125 »

Bielaloca escribió:Yo llevo kellermann rhombus delante y detrás, los traseros con luz de posición y de freno integrada y me va perfecto, los que llevaba antesme ivan rápido y no era capaz de solucionarlo ni con resistencias, con los kellermann va fetán, son muy potentes y cre que equivalen a lo que consume todo el rebaño de led de los espejos, también he montado los delanteros en os tornillos de la maneta.
Estoy mirando también unos kellermann, teniendo en cuenta lo que dices de que no te dan fallos y viendo que la mayoría ha tenido problemas con este tema, pero son caros de narices, encima por unidades. ¿Por qué crees que van bien, por calidad puramente o puede ser por tener posición y freno integrados?
Por otro lado, aún estando homologados, ¿has pasado alguna ITV con ellos? Es posible que eliminar la óptica posterior original y sustituirla por este tipo de intermitentes con todo en uno sea válido, pero mi intención original de modificar toda la trasera de momento la voy a aparcar. Entonces llevaría la luz de posición original más otra en los intermitentes, no sé si añadir en lugar de sustituir será legal.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

a los que tienen la naked , ya esta homologado..
https://accesoriosmoto.com/retrovisores ... sores.html
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: busco retrovisores led

Mensaje por F1125 »

Finalmente he comprado unos retrovisores Magazi con intermitentes y luz de posción, y atrás unos kellermann bullet con posición y freno integrados. A falta de conseguir conectarlo todo, en una primera prueba de funcionamiento, la intermitencia está acelerada :mat:

Los retrovisores he conseguido conectarlos sin problemas, la luz de posición hace el efecto luz diurna que llevan ahora las motos modernas y queda bastante bien, para mi gusto. Pero los intermitentes traseros no me lo ponen fácil. Localizar los cables para la intermitencia era tan fácil como ponerlos donde estaban los originales, pero no sé dónde conectar los otros dos cables para que posición y freno hagan su función. He conseguido que la posición quede fija y el freno quede fijo, pero obviamente lo que necesito es que el freno se encienda solo cuando lo accione. Decir que el piloto de luz de posición y freno original sigue en su sitio, por lo que las de los intermitentes se suman a ella.

¿Alguien sabe dónde y cómo tengo que conectarlo?

Confío en que cuando todo esté bien conectado, la intermitencia vaya como debe, pero de no ser así, ¿relés, resistencias? ¿Delante y detrás?

¡Ayuda!
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

F1125 escribió:Finalmente he comprado unos retrovisores Magazi con intermitentes y luz de posción, y atrás unos kellermann bullet con posición y freno integrados. A falta de conseguir conectarlo todo, en una primera prueba de funcionamiento, la intermitencia está acelerada :mat:

Los retrovisores he conseguido conectarlos sin problemas, la luz de posición hace el efecto luz diurna que llevan ahora las motos modernas y queda bastante bien, para mi gusto. Pero los intermitentes traseros no me lo ponen fácil. Localizar los cables para la intermitencia era tan fácil como ponerlos donde estaban los originales, pero no sé dónde conectar los otros dos cables para que posición y freno hagan su función. He conseguido que la posición quede fija y el freno quede fijo, pero obviamente lo que necesito es que el freno se encienda solo cuando lo accione. Decir que el piloto de luz de posición y freno original sigue en su sitio, por lo que las de los intermitentes se suman a ella.

¿Alguien sabe dónde y cómo tengo que conectarlo?

Confío en que cuando todo esté bien conectado, la intermitencia vaya como debe, pero de no ser así, ¿relés, resistencias? ¿Delante y detrás?

¡Ayuda!
lo de la velocidad de parpadeo , ten cuidado por que si es demasiado rapido o demasiado lento no pasa la itv, eso lo puedes solucionar cambiando el rele por un rele flasher 21w x2+3.4w que te regula a la velocidad de parpadeo a tu gusto.. lo que no se cuantos pines es el rele de la buell
pero es este modelo
Imagen

en cuanto a los conectores de intermitencia trasero son unos faston de conexion rapida que los tienes debajo del colin asceso por el sillin trasero , estan los de posicion freno y los indicadores de direccion , pon una foto cuando puedas para ver como te queda instalado... :thumbsup:
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: busco retrovisores led

Mensaje por F1125 »

Gracias por la rápida respuesta.

Los conectores los tengo localizados y los intermitentes están conectados, ahí no tengo problema.

Los conectores de la luz trasera son los que me desconciertan, porque los desconecto y la luz sigue encendida. Doy por sentado que son los que corresponden a posición y freno porque no hay ninguno más, y al conectar ahí los cables para esa función de los kellermann, la luz se enciende también en éstos. Lo que ocurre es que por más que pruebo, solo consigo que quede posición fija (eso bien) o freno todo el rato fijo (eso ya no); necesito que luz de freno solo encienda cuando acciono, como es normal.

Respecto al relé de intermitencia, ojalá sea tan fácil como lo describes aquí. Lo que me preocupa es que, según comentan en este mismo hilo, esta moto no lo tiene, sino que dicha función está en el cuadro, así que no sé si será viable. Si alguien tiene más datos sobre esto, serán muy bienvenidos.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: busco retrovisores led

Mensaje por Bielaloca »

F1125 escribió:Finalmente he comprado unos retrovisores Magazi con intermitentes y luz de posción, y atrás unos kellermann bullet con posición y freno integrados. A falta de conseguir conectarlo todo, en una primera prueba de funcionamiento, la intermitencia está acelerada :mat:

Los retrovisores he conseguido conectarlos sin problemas, la luz de posición hace el efecto luz diurna que llevan ahora las motos modernas y queda bastante bien, para mi gusto. Pero los intermitentes traseros no me lo ponen fácil. Localizar los cables para la intermitencia era tan fácil como ponerlos donde estaban los originales, pero no sé dónde conectar los otros dos cables para que posición y freno hagan su función. He conseguido que la posición quede fija y el freno quede fijo, pero obviamente lo que necesito es que el freno se encienda solo cuando lo accione. Decir que el piloto de luz de posición y freno original sigue en su sitio, por lo que las de los intermitentes se suman a ella.

¿Alguien sabe dónde y cómo tengo que conectarlo?

Confío en que cuando todo esté bien conectado, la intermitencia vaya como debe, pero de no ser así, ¿relés, resistencias? ¿Delante y detrás?

¡Ayuda!
Yo llevo los kellermann rhombus df en mi cr, y he instalado unos cuantos intermitenetes triple función en otras motos, te explico lo que me pasó con una, junté todas las masas en una y no funcionaban, me volví loco hasta que me dió por desconectar las masas e irlas probando una a una, no fue en una buell, fue otra moto, pero mira por ahí si es ese el problema, de memoria creo que dejé sin conectar las masas que van a los intermitentes y usé solo la de la posición, pero prueba también a la inversa. Si te sigue fallando cítame.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: busco retrovisores led

Mensaje por Bielaloca »

En cuanto a la velocidad, a mi me va perfecta sin nada, decir que cn otros que tuve antes no funcionaban a la velocidad que debían, lo achaco a un consumo insuficiente pero no conseguí que fuesen bien con resistencias varias, iba bien hasta que se calentaba la moto que volvían a acelerarse, no hay relé en la 1125, el cuadro se encarga de gestionar eso, prueba a poner kellermann delante también como me va bien a mi, los intermitentes delanteros de la 1125 son enormes y deben consumir más que un led barato, los de los kellermann son de alta luminosidad y consumen mucho más que unos normales, creo por suerte poniendo los 4 rhombus conseguí una resistencia similar a la de los de serie. A título personal los bullet están hechos para motos custom, no le pegan mucho a la 1125 pero si a ti te gustan están perfectos.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: busco retrovisores led

Mensaje por Bielaloca »

F1125 escribió:Gracias por la rápida respuesta.

Los conectores los tengo localizados y los intermitentes están conectados, ahí no tengo problema.

Los conectores de la luz trasera son los que me desconciertan, porque los desconecto y la luz sigue encendida. Doy por sentado que son los que corresponden a posición y freno porque no hay ninguno más, y al conectar ahí los cables para esa función de los kellermann, la luz se enciende también en éstos. Lo que ocurre es que por más que pruebo, solo consigo que quede posición fija (eso bien) o freno todo el rato fijo (eso ya no); necesito que luz de freno solo encienda cuando acciono, como es normal.

Respecto al relé de intermitencia, ojalá sea tan fácil como lo describes aquí. Lo que me preocupa es que, según comentan en este mismo hilo, esta moto no lo tiene, sino que dicha función está en el cuadro, así que no sé si será viable. Si alguien tiene más datos sobre esto, serán muy bienvenidos.
Si desconectas la luz trasera se apaga, no hay discusión posible, obviamente estás desconectando lo que no es, la luz de matrícula seguramente, mira bien, saca todo el carenado trasero que no es difícil y sigue los cables desde el piloto de posición, lo que dices no tiene sentido.
F1125
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 25 Abr 2014 15:05
Ubicación: Bilbao y alrededores

Re: busco retrovisores led

Mensaje por F1125 »

Bueno, pues finalmente ayer, con ayuda de un par de amiguetes, conseguí terminarlo. Al final pasaba un poco de todo: atrás había conectados cables donde no debían, y delante tenía un corto en un espejo, donde se atornilla al carenado el cable va muy justo y se había pelado.
Ha habido suerte y, aunque al principio iban acelerados y pensé que no me iba a librar de las resistencias, después han vuelto a su estado normal y todo va perfecto. Misterios de la vida del "mecánico" aficionado. Probablemente sea por comprar elementos de calidad, homologados y con más potencia que los chinos que cuestan 10 veces menos, por otro lado. Pero bueno, ha quedado espectacular y bastante original. Eso sí, un pastón, pero bueno. Prefiero no pensar que unos chinos más las resistencias habrían sido mucho más baratos y probablemente habrían funcionado igual.

Respecto a la estética, estuve a punto de ponerle unos rizoma con posición integrada también, pero casi todo el mundo que conozco tiene unos rizoma de esos (solo con función intermitente, eso sí) pero con el mismo aspecto: pequeños y alargados. Que son bonitos, pero son lo mismo siempre. Los míos puede que sean a priori un poco más custom, pero precísamente son raros de ver en una moto como ésta y queda muy original. Todo cuestión de gustos y todo respetable. El hecho es que los que me los han visto, me los quieren copiar y ya están preguntando.
Por otro lado, en mi opinión, al menos lo que yo he visto antes de comprar, en los típicos alargados para deportiva, no me acaba de convencer cómo quedan integradas todas las funciones: intermitente, posición y freno. En los kellermann bullet, al ser redondos, queda bien diferenciado y el resultado convence más.
Ahora si pudiera librarme del piloto trasero y poner otra cosa más estilizada, sería ideal, pero me temo que eso pasa por cambiar toda la bandeja para eliminar el agujero ovalado, o bien ser muy manitas para trabajar la bandeja original -que no es el caso-.

Gracias a todo el mundo.
:thumbsup:
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: busco retrovisores led

Mensaje por jon7745 »

:nofoto:
Responder