Neumatico

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Outlaw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 63
Registrado: 13 May 2017 07:19

Neumatico

Mensaje por Outlaw »

Niños, toca montar la trasera ...alguna sugerencia?
Gracias
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: Neumatico

Mensaje por jon7745 »

Outlaw escribió:Niños, toca montar la trasera ...alguna sugerencia?
Gracias
yo estoy igual, dudo entre un sport turismo o uno sport.. segun el uso..
segun comentan cualquier sport turismo cumple con creces,,
mirate estas pruebas..
https://www.neumatico-moto.com/pruebas- ... s-de-moto/
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Neumatico

Mensaje por Barbitúrico »

Si solamente es la trasera, no hagas inventos. El mismo modelo que el delantero.
Hay unos pocos casos, en el que el fabricante de neumáticos considera aceptable usar un deportivo delantero y un sport-turismo trasero en modelos de gama con características de fabricación casi similares. Por ejemplo Michelin no le hace ascos a un Pilot Power delantero y un Pilot Road trasero. Y otras marcas tienen gamas del mismo estilo.
Si dentro del mismo fabricante, los modelos tienen un nombre diferente, es porque están fabricados para cumplir unas características diferentes y seguramente no congeniarán entre ellos. Y ya no quiero decir nada, respecto a usar neumáticos de fabricantes diferentes.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Neumatico

Mensaje por garabito »

Michelin Pilot road 2
Siempre monto el mismo ningun fallo hasta ahora

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: Neumatico

Mensaje por jon7745 »

garabito escribió:Michelin Pilot road 2
Siempre monto el mismo ningun fallo hasta ahora

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
yo usaba ese antiguamente y es buen neumatico bastante duro, pero cumple muy bien , si haces mucha autopista y si haces algo de curvas y los calientas bien estan bien,
a mi el trasero del road 2 a medio uso me llego a derrapar un par de ocasiones no se por que razon, a partir de ahi probe y cambia al road 3
, ese neumatico no se lo recomiendo a nadie muy malo.... despues me pase al road 4 con carcasa GT , y una maravilla agarre en frio y caliente de lo mejor que he provado hasta la fecha a ritmos normales y sport por puertos de montaña por eso yo me encontraba en la duda de cambiar al road 5 que hay disparidades de opiniones o seguir con el 4GT que es una pasada....
lo que mas me gusta del road 4 es que tienes agarre desde que arrancas con la moto, en lluvia fenomenal, llegan menos vibraciones al manillar que con el road 2,
las distancias de frenado son mejores , son bastantes progresivos y tumba bastante bien sin sustos , ademas el desgaste es uniforme sin hacer escaleras..., los neumaticos dan muy buena seguridad yo te los recomiendo.

si solo vas a cambiar el trasero te diria que montes el road 2 , pero si el delantero ya le queda poco , yo cambiaria el juego completo por un road4GT.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: Neumatico

Mensaje por jon7745 »

pues me siguen asaltando las dudas,, la moto la compre con los Bt-016pro de brigestone el delantero esta hecho polvo casi sin dibujo,
el trasero lo tengo casi nuevo, me he dado un rulo hoy con buen tiempo 27º/ 30º temperatura ambiente y el neumatico coge temperatura casi al momento, cuando llegue a casa estaba marcando unos 60º de temperatura ,a ritmo normal no veo que tenga problemas de agarre , pero no se si en ruta se me pasaran de temperatura y tendre problemas , no se si montar unos sport/turismo con el problema que podre pasarlos de temperatura , o seguir con los sport economicos. :muro:
asi que o monto los dos bt016 pro y les doy una oportunidad a ver como se portan o me tiro a por un juego de turisticos y me arriesgo a que patinen ... :muro:
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Neumatico

Mensaje por locusbuell »

yo he usados los bt pro 16, y me fueron muy bien, yo repetiré encima están a buen precio.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: Neumatico

Mensaje por jon7745 »

locusbuell escribió:yo he usados los bt pro 16, y me fueron muy bien, yo repetiré encima están a buen precio.
acabo de llegar del taller de haber hecho suspensiones completas, el comportamiento ha mejorado bastante y aunque el neumatico delantero esta ya casi para cambiar
y el trasero entero, creo que le voy a dar una oportunidad a los bt016pro ya que en la ruta que me hice este fin de semana con tiempo de 35º de temperatura ambiente
los neumaticos se portaron de forma neutra

además por lo que veo los bt16pro son los que estan montando de serie todas las Ronin en venta :lol:

y si veo que me van mal, pues me vuelvo a los road 4 GT que son los que mas me han gustado hasta la fecha , se pegan como lapas , son progresivos , y se comen todas las irregularidades del asfalto..., con una distancia de frenado soberbia
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Neumatico

Mensaje por rafagsi »

El neumático delantero en estas motos es súper imprescindible... pon el delantero nuevo ya... y veras si te cambia el comportamiento y más ahora con suspensiones recién hechas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Neumatico

Mensaje por xaloc »

jon7745 escribió:pues me siguen asaltando las dudas,, la moto la compre con los Bt-016pro de brigestone el delantero esta hecho polvo casi sin dibujo,
el trasero lo tengo casi nuevo, me he dado un rulo hoy con buen tiempo 27º/ 30º temperatura ambiente y el neumatico coge temperatura casi al momento, cuando llegue a casa estaba marcando unos 60º de temperatura ,a ritmo normal no veo que tenga problemas de agarre , pero no se si en ruta se me pasaran de temperatura y tendre problemas , no se si montar unos sport/turismo con el problema que podre pasarlos de temperatura , o seguir con los sport economicos. :muro:
asi que o monto los dos bt016 pro y les doy una oportunidad a ver como se portan o me tiro a por un juego de turisticos y me arriesgo a que patinen ... :muro:
yo los llevo tanto en la ducati como en la buell, y creeme que van bien a ritmo fuerte por carretera.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: Neumatico

Mensaje por jon7745 »

xaloc escribió:
jon7745 escribió:pues me siguen asaltando las dudas,, la moto la compre con los Bt-016pro de brigestone el delantero esta hecho polvo casi sin dibujo,
el trasero lo tengo casi nuevo, me he dado un rulo hoy con buen tiempo 27º/ 30º temperatura ambiente y el neumatico coge temperatura casi al momento, cuando llegue a casa estaba marcando unos 60º de temperatura ,a ritmo normal no veo que tenga problemas de agarre , pero no se si en ruta se me pasaran de temperatura y tendre problemas , no se si montar unos sport/turismo con el problema que podre pasarlos de temperatura , o seguir con los sport economicos. :muro:
asi que o monto los dos bt016 pro y les doy una oportunidad a ver como se portan o me tiro a por un juego de turisticos y me arriesgo a que patinen ... :muro:
yo los llevo tanto en la ducati como en la buell, y creeme que van bien a ritmo fuerte por carretera.
pues creo que por precio prestaciones son los que pondre siempre ya que el juego aqui en canarias de bt016 pro ya montados y contrapesados salen a 160€
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Neumatico

Mensaje por xaloc »

menudo regalo
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
jon7745
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 126
Registrado: 25 Jun 2020 21:13
Ubicación: CANARIAS /1125CR (2009)

Re: Neumatico

Mensaje por jon7745 »

xaloc escribió:menudo regalo
ya te digo , para un neumatico japones que lo voy a usar para rutear en verano si ya me sobraba con el road2 y sin queja..
Imagen
Responder