ACCIDENTE BUELL XB12

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Jwil7
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2018 23:33

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por Jwil7 »

Buenos días,

actualizo el post. Después de 4 semanas al final pude conseguir todas las piezas, estoy a la espera de recibir las estriberas y protectores laterales de buellservice pero lo demás ya todo ok. Tb me falta por conseguir el tornillo que sujeta el pedal de marchas al motor, pero eso en taller harley lo conseguiré fácil. Pero lo que no consigo es quitarle la marcha a la moto. Tiene una marcha metida, una marcha larga por lo que veo, en el momento del topetazo iba en tercera, pero cada vez me resuenan mas las palabras del señor de la grúa que la trajo a casa, que me dijo que él le había metido la marcha despues de cargarla... no se como lo hizo sin pedal, pero el caso es que no sale... a ver si asegurando bien el pedal con el tornillo original, o sinó tendré que llevarla a un taller... ALGUNA IDEA O CONSEJO??
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por Bielaloca »

Puede haberse dañado el selector si como parece se ha roto la palanca.
Avatar de Usuario
Jwil7
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2018 23:33

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por Jwil7 »

Bielaloca escribió:Puede haberse dañado el selector si como parece se ha roto la palanca.

Y eso implicaría...?? perdona mi desconocimiento jeje. Está claro que algo más tiene que haber, ya que probé y probé y no hay manera de sacarla
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por garabito »

Con una llave de presion en el eje de la palanca prueba, si esta duro prueba moviendo un poco la moto hacia delante vamos que gire un poco la rueda trasera y ve probando hasta que salga
En cuanto al tornillo que sujeta la palanca a la primaria es igual a los que llevan los brazos de torsion que sujentan el motor al chasis puedes sacar uno y llevarlo a una tornilleria para que te consigan uno
En cuanto al eje de marchas si esta mal yo tengo uno pero tienes que medirme el diametro del eje por donde sale del reten que varia segun el año, el que tengo es de 14mm y tornillo si te pasas por ferrol alguno tengo pero apura que el lunes me voy a vivir a mallorca

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: ACCIDENTE BUELL XB12

Mensaje por xaloc »

no te anticipes, la marcha saldrs bien con la palanca,
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder