Página 1 de 1

Indicador de velocidad distinto en R y CR

Publicado: 02 Mar 2020 17:32
por xaloc
Al tener relacion de transmision distinta, los cuadros de la R y la CR estan programados distinto para marcar bien la velocidad, si montas relacion de R, tienes que montar cuadro de R y a la inversa, o compras e instalas el siguiente artilugio que he (me han) encontrado en ebay.

https://www.ebay.es/itm/BUELL-2008-10-1 ... 3457946468

La cuestión es, me van a follar con los portes? Me lo van a querer mandar a aqui? Cuanto tradaria?? Yo les he mandado mail, pero ni me han contestado.
Por una parte os lo ofrezco por si a alguien le fuera bien, y por otra parte y aunque esto a dia de hoy está muerto, aver si alguien me encuentra lo mismo pero mas cerca y mas facil (y barato) de conseguir. No se si en twin tendrán....nunca me he aclarado con su web...

Re: Indicador de velocidad distinto en R y CR

Publicado: 02 Mar 2020 17:33
por xaloc
A todo eso, lo ideal ya que voy a montar transmision de CR, seria por 4 duros mas de lo que vale eso, encontrar un cuadro de CR, pero de momento en ebay, wallpop y millanuncios, nada.

Re: Indicador de velocidad distinto en R y CR

Publicado: 02 Mar 2020 20:49
por xaloc
Resulta segun foros americanos que el sensor de velocidad le da la info a la centralita y es la centralita la que le canta la velocidad al cuadro, de ser asi, supongo que ese cacharro se intercalaria entre sensor del cambio y centralita, y lo que se tendria que cambiar para no tocar ni poner nada, tendria que ser la centralita, y no el cuadro.

Aver si alguien me lo confirma porque empiezo a estar loco con esa puta 1125 y aun no os la he ni presentado.

Re: Indicador de velocidad distinto en R y CR

Publicado: 02 Mar 2020 22:50
por Miki13balas
Buenas Xaloc, el sensor de velocidad donde esta alojado?
Me refiero a donde coke la velocidad, a la rueda? En el cambio?
Yo creo que todos los cuadros 2009-2010 son los mismos.
Desconozco como la centralita mide la velocidad para transmitírselo al cuadro y no se hasta que punto hay programaciones diferentes entre las cr y las r.
Intentaré buscar información sobre el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Indicador de velocidad distinto en R y CR

Publicado: 03 Mar 2020 00:20
por xaloc
Lo logico, y por como funciona la xb, si cambias relacion, engañas al cuadro, por eso supuse que el cuadro de R y CR era diferente, pero por lo visto no, es la configuracion de la centralita la que es distinta y envia la señal de la velocidad al cuadro. Todo leido en badweather, ahora falta provarlo......

http://www.badweatherbikers.com/buell/m ... 69038.html