Indicador de velocidad distinto en R y CR

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Indicador de velocidad distinto en R y CR

Mensaje por xaloc »

Al tener relacion de transmision distinta, los cuadros de la R y la CR estan programados distinto para marcar bien la velocidad, si montas relacion de R, tienes que montar cuadro de R y a la inversa, o compras e instalas el siguiente artilugio que he (me han) encontrado en ebay.

https://www.ebay.es/itm/BUELL-2008-10-1 ... 3457946468

La cuestión es, me van a follar con los portes? Me lo van a querer mandar a aqui? Cuanto tradaria?? Yo les he mandado mail, pero ni me han contestado.
Por una parte os lo ofrezco por si a alguien le fuera bien, y por otra parte y aunque esto a dia de hoy está muerto, aver si alguien me encuentra lo mismo pero mas cerca y mas facil (y barato) de conseguir. No se si en twin tendrán....nunca me he aclarado con su web...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Indicador de velocidad distinto en R y CR

Mensaje por xaloc »

A todo eso, lo ideal ya que voy a montar transmision de CR, seria por 4 duros mas de lo que vale eso, encontrar un cuadro de CR, pero de momento en ebay, wallpop y millanuncios, nada.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Indicador de velocidad distinto en R y CR

Mensaje por xaloc »

Resulta segun foros americanos que el sensor de velocidad le da la info a la centralita y es la centralita la que le canta la velocidad al cuadro, de ser asi, supongo que ese cacharro se intercalaria entre sensor del cambio y centralita, y lo que se tendria que cambiar para no tocar ni poner nada, tendria que ser la centralita, y no el cuadro.

Aver si alguien me lo confirma porque empiezo a estar loco con esa puta 1125 y aun no os la he ni presentado.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Indicador de velocidad distinto en R y CR

Mensaje por Miki13balas »

Buenas Xaloc, el sensor de velocidad donde esta alojado?
Me refiero a donde coke la velocidad, a la rueda? En el cambio?
Yo creo que todos los cuadros 2009-2010 son los mismos.
Desconozco como la centralita mide la velocidad para transmitírselo al cuadro y no se hasta que punto hay programaciones diferentes entre las cr y las r.
Intentaré buscar información sobre el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Indicador de velocidad distinto en R y CR

Mensaje por xaloc »

Lo logico, y por como funciona la xb, si cambias relacion, engañas al cuadro, por eso supuse que el cuadro de R y CR era diferente, pero por lo visto no, es la configuracion de la centralita la que es distinta y envia la señal de la velocidad al cuadro. Todo leido en badweather, ahora falta provarlo......

http://www.badweatherbikers.com/buell/m ... 69038.html
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder