Se puede limitar la xb9s????

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
NachesteR
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2006 22:53

Se puede limitar la xb9s????

Mensaje por NachesteR »

Hola! Pues me he sacado el carne A hace na y me kiero comprar una moto cuanto antes! Me gusta mucho la Buell Xb9 pero tengo una duda y es q en ningun sitio he visto si hay algun kit de limitacion a 34cvs.....
X aki sabeis algo?? Os agradeceria cualkier ayuda.
Muchas Gracias y un saludo desde Madrid.
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Ante todo bienvenido al foro NachesteR !


Sobre la XB9SX si puedes limitarla, yo la mia la limite en la en la casa cuando la saque, el precio no me acuerdo pero pague en total 10.525 € con el IVA, matriculacion y limitacion.
Espero haberte ayudado.
Uve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2006 22:45
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Uve »

la xb9 se puede limitar, el coste viene siendo de unos 150eur. la limites realmente o sólo en los papeles. Si la moto que tienen en stock es de serie pedirán un certificado a harley españa lo que tardará unos dos-tres días y si la tienen limitada solo tienen que matriculartela. Un saludo y enhora buenaaaaa!!!!
Aprovechemos el tiempo antes del plagio.
Uve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2006 22:45
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Uve »

P.D. Pílla la buell, ni te lo pienses
Aprovechemos el tiempo antes del plagio.
NachesteR
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2006 22:53

Mensaje por NachesteR »

Pues menos mal xq ya estaba convencido de q no se podia limitar!!
Esta tarde o mañana me voy a pasar x el concesionario Harley Buell mas cercano a verla y preguntar.
Muchas gracias x las respuestas! Saludos.
Avatar de Usuario
JuanmaNUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 16 Sep 2006 17:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanmaNUELL »

Hola y bienvenido!!!

Puedes limitar incluso si la compras de segundamano, tanto en papeles como en papeles y con kit de limitación; al menos esto es lo que sé de Makinostra en Madrid.

Un saludo,

Espero que te sea útil.

Juanma.
"Why would we want to do it like everyone else does it, 'cause they're WRONG". Erik Buell
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Mensaje por jlp »

Se puede limitar hasta la xb12! la limitacion no entiende de cilindradas si no de relacion peso potencia que no sea superior a 16 creo que era asi.. por ejemplo un a cbr 600 con 117 cv que pesa menos que nuestras buell se puede limitar o sea que todas las buell se tocan poder limitar.

Un saludo!
Responder