Busco tornillos soporte motor buell 1125

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Busco tornillos soporte motor buell 1125

Mensaje por Miki13balas »

Buenas a todos, en mi buell 1125 tengo instalados unos pelacrash y para poder quitarlos necesito los tornillos.
Tienen esta medida, M10x1.5x180mm y el otro M10x1.5x85.
A ver si hay alguien que los tenga o me los pudiera conseguir.
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Erre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 23 Nov 2014 20:27
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Busco tornillos soporte motor buell 1125

Mensaje por Erre »

Solo tienes que ir a una ferretería industrial en cualquier polígono de tu ciudad y pedirlos.
Al ser en métrica no tendrás ningún problema.
Los podrás comprar en dureza Inox A2 por ejemplo o acero bajo al carbono 8.8 por ejemplo
De todas formas esos tornillos roscan en alguna parte de la buell, lo digo porque lo lógico es que fuesen en pulgadas...
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Busco tornillos soporte motor buell 1125

Mensaje por Miki13balas »

Erre escribió:Solo tienes que ir a una ferretería industrial en cualquier polígono de tu ciudad y pedirlos.
Al ser en métrica no tendrás ningún problema.
Los podrás comprar en dureza Inox A2 por ejemplo o acero bajo al carbono 8.8 por ejemplo
De todas formas esos tornillos roscan en alguna parte de la buell, lo digo porque lo lógico es que fuesen en pulgadas...
Gracias por la aportación, lo de las pulgadas en las 1125 todos los tornillos son métricos, al ser motor rotax y supongo que por no andar mezclando los hicieron ya todos en métrico igual que las Harley v rod que también usan tornillos métricos.
Pues buscaré a ver donde me los pueden hacer.
En la zona de Barcelona Granollers sabe alguien algún sitio que lo hagan?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Busco tornillos soporte motor buell 1125

Mensaje por Bielaloca »

Si van a roscar en aluminio tienen que tener tratamiento de zinc para evitar la osmosis, se disqtinguen por tener una tomalidad azul.
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Busco tornillos soporte motor buell 1125

Mensaje por Miki13balas »

Bielaloca escribió:Si van a roscar en aluminio tienen que tener tratamiento de zinc para evitar la osmosis, se disqtinguen por tener una tomalidad azul.
Los originales son negros, supongo que ese será el tratamiento que tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Erre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 23 Nov 2014 20:27
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Busco tornillos soporte motor buell 1125

Mensaje por Erre »

osmosis = Difusión que tiene lugar entre dos líquidos o gases capaces de mezclarse a través de un tabique o membrana semipermeable.

No entiendo!!! además el fabricante los pondría y los que ponen que son de acero bajo al carbono, no presentan oxidación excepto que vivas en una ciudad con mar...
Yo los suelo cambiar por Acero Inox, recalculando el par de apriete, ya que existen unas tablas de cruce para dar el par adecuando al cambiar un tornillo con una composición química distinta
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Busco tornillos soporte motor buell 1125

Mensaje por Bielaloca »

Erre escribió:osmosis = Difusión que tiene lugar entre dos líquidos o gases capaces de mezclarse a través de un tabique o membrana semipermeable.

No entiendo!!! además el fabricante los pondría y los que ponen que son de acero bajo al carbono, no presentan oxidación excepto que vivas en una ciudad con mar...
Yo los suelo cambiar por Acero Inox, recalculando el par de apriete, ya que existen unas tablas de cruce para dar el par adecuando al cambiar un tornillo con una composición química distinta
Creo que me confundí con el término, me refería a la corrosión galvánica, si pones tornillos de acero sin tratar roscando aluminio ocurre eso y se destruye la rosca. En los coches se ditinguen estos tornillos por la tonalidad azul.
Avatar de Usuario
Miki13balas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 458
Registrado: 16 Oct 2012 21:30
Ubicación: Lliça de vall-Barcelona

Re: Busco tornillos soporte motor buell 1125

Mensaje por Miki13balas »

Buenas, ya he encontrado los tornillos, al ser métricos es fácil de encontrar, en cualquier ferretería industrial.
Gracias por las aportaciones y ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder