BUSCO ECM BUELL

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

BUSCO ECM BUELL

Mensaje por Eros »

Pues lo dicho, busco centralita valida para mi uli del 2007.
A poder ser nueva.
Gracias, un saludo a tod@s
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: BUSCO ECM BUELL

Mensaje por rafagsi »

Centralitas nuevas??? Ya no creo que existan....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: BUSCO ECM BUELL

Mensaje por Barbitúrico »

La página del fabricante de las centralitas/ECM de las Buell: Intelligent Design Solutions, Inc. (IDS)
Eso sí, prepárate para las Aduanas.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: BUSCO ECM BUELL

Mensaje por Eros »

Gracias... Como hasta ahora, no me asustan las aduanas... Es más bien resignación
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: BUSCO ECM BUELL

Mensaje por Eros »

Hola, he encontrado estas

https://st-paul-harley-davidson-buell.m ... 1653213064

que se puede pedir "sin mapa" o "con mapa de stock"

¿Esta me valdría para mi uly?

y en caso afirmativo, si la compro sin mapa, ¿podría meter yo con el ecmdroid los mapas de la ecm original?, así es como si los portes me saliesen gratis.

Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: BUSCO ECM BUELL

Mensaje por Barbitúrico »

Sí, esa centralita/ECM te vale para tu Ulysses.

Si lo compras sin firmware, con la aplicación EcmDroid no se puede programar y por lo tanto, la moto no arrancará.
Por otro lado, Martin Bud Vermeij (que trabaja en Twin Motorcycles) comentó en el grupo de Facebook que está relacionado con la puesta a punto de las ECM de Buell (Buell ECM Tuning Group (ECMSpy And Others)), que la grabación de una nueva ECM en blanco, sí que funciona con los programas EcmSpy (versión 1) y EcmSpy Mono (versión 2).
¡Ah!, y también es muy posible que solamente funcione la grabación, si se hace mediante cable. Por lo que comenta el propio Martin y las pruebas que ha realizado Peter Woodruff (que desgraciadamente ha fallecido hace unos días), realizar la programación mediante bluetooth, no funciona.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: BUSCO ECM BUELL

Mensaje por Eros »

Barbitúrico escribió:Sí, esa centralita/ECM te vale para tu Ulysses.

Si lo compras sin firmware, con la aplicación EcmDroid no se puede programar y por lo tanto, la moto no arrancará.
Por otro lado, Martin Bud Vermeij (que trabaja en Twin Motorcycles) comentó en el grupo de Facebook que está relacionado con la puesta a punto de las ECM de Buell (Buell ECM Tuning Group (ECMSpy And Others)), que la grabación de una nueva ECM en blanco, sí que funciona con los programas EcmSpy (versión 1) y EcmSpy Mono (versión 2).
¡Ah!, y también es muy posible que solamente funcione la grabación, si se hace mediante cable. Por lo que comenta el propio Martin y las pruebas que ha realizado Peter Woodruff (que desgraciadamente ha fallecido hace unos días), realizar la programación mediante bluetooth, no funciona.

Saludos.
Te lo agradezco barbitúrico pero finalmente y con tanta historia que llevo con la centralita, la he pillado nueva y grabada de stock para llegar y colocar.
En Harley zgz solo han subido decirme que está descatalogada. Dudo que aquí me la programarán así que la pillo especifica y me olvidó. Un paston detrás de otro... Vaya marcha llevo, me van a echar de casa...
Muchas gracias
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Responder