Mediterranean Buell XII ONLINE

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Navarrete
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2015 08:20

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por Navarrete »

Gracias a la organización y a todos los colaboradores por hacer un año mas, que nos juntemos y compartamos un gran fin de semana juntos!!

Y recordar que nunca volveré a montar en autobus!!! :cry:


Un abrazo a tod@s!!
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por rovena »

Jajajaja... Pensaba que dirías que nunca más volverías a beber! :lol:
Avatar de Usuario
PatrickRL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 425
Registrado: 04 Mar 2012 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por PatrickRL »

Navarrete escribió:Gracias a la organización y a todos los colaboradores por hacer un año mas, que nos juntemos y compartamos un gran fin de semana juntos!!

Y recordar que nunca volveré a montar en autobus!!! :cry:


Un abrazo a tod@s!!
Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por renton77 »

vicent escribió:Por cierto, me hizo mucha ilusión conocer en persona a jujiru, como dirían por el sur "he un maquinon" han tenido que pasar mas de 12 años para vernos pero valió la pena!!!!
Jujiru.... Aún me acuerdo de los primeros mensajes en el foro! :lol: :lol:
12 años nos ha costado darnos un abrazo Juanma!

Manolero y Rovena, ya habíais demostrado en Cazorla ser unos perfectos anfitriones y organizadores... (aunque demasiado sufridores, en eso me recordáis mucho a mi cuñado Xevi, el "fundador" :alabanza: ) y este año, con jujiru lo habéis vuelto a petar. Pese a la lluvia (que he de decir que, de jueves a lunes, sólo la vi desde el autobús y al salir de la comida del sábado), yo me lo he pasado genial. También agradecer el apoyo de Jesús (el buellinosmaster) y de el speaker Granitano.

Vicent y yo llevamos 12 Mediterraneans (que se dice pronto) a las espaldas y sabemos por experiencia, que al final, pese a los imprevistos, amenazas de mal tiempo, bajas de última hora.... pese a quien le pese, las Mediterraneans acaban saliendo redondas.

Ahora os dejaremos reposar (mínimo) un par de años, para que os olvidéis de los dolores de cabeza que supone organizar una Mediterranean y en 2020 me vuelva a llegar un wsp... "oye Lolo, que si no hay nadie voluntario, Rovena y yo nos animamos." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Agradecer también a los patrocinadores :thumbsup: , que cada uno dentro de sus posibilidades, aportan para que año tras año, nos podamos juntar y pasar un fin de semana juntos.

Ahora toca esperar a la del 2019!! :banana:

PD: Corre un video por ahí de la brutal agresión de un extranjero a un pobre asturiano. :black_eye:
PD2: Hemos salido en la prensa... :coffe:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
PatrickRL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 425
Registrado: 04 Mar 2012 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por PatrickRL »

Renton, PD.... las quiero ver video y prensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por rovena »

Suscribo todo lo que ha dicho Lolo. Qué razón lleva cuando dice que en el fondo todos los imprevistos se olvidan cuando nos reencontramos. Como dice Kiko: "si en el fondo las motos son una excusa... Lo importante es volver a vernos"
Desde aquí reconocer el enorme trabajo e implicación del amigo Jujiru (a ver si ahora se prodiga más por aquí) y de Azurk. Sin ellos todo habría sido muy distinto! Gracias también a Manolero por su dedicación y su labor (qué vamos a decir de Manolo, verdad? Está pendiente de todo el mundo el tío!).
Por último, gracias a todos por vuestra asistencia a pesar de las adversidades y, teniendo en cuenta, que muchos os hacéis 2000 kms en unas cuantas horas.
Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
eninbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 15 Sep 2010 08:05
Ubicación: Barcelona

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por eninbuell »

Gracias a vosotros por todo el curro, me lo he pasado bomba y me alegro mucho de volveros a ver a todos y espero que sea por muchos años, pero dejaros de mariconadas e ir preparando la siguiente que esta se me ha echo corta :lol: :lol:
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por kikoborrico »

Se pueden hacer 2 al año

Mediterranean Buell en septiembre

Atlantic o Cantabric Buell en abril/mayo

El sitio da lo mismo... hemos hecho Med en Valladolid, podemos hacer Cantabric en Albacete. Ahora no nos vamos a poner quisquillosos
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por rafagsi »

Jajajajaj si señor Kiko!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por renton77 »

Armando escribió::palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: ESPERANDO EL JAMONCITO :cervecita: :cervecita:
A mi me acaba de llegar!! :thumbsup: :grindance:

Imagen
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por rovena »

Ya están llegando a todas partes. Este de los jamones hizo su agosto. Bueno, para el sector, más buen su diciembre... :lol:
Navarrete
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2015 08:20

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por Navarrete »

Jajajajaja he de aclarar que el mareo fue por el autobus, no por las alhambras del día anterior :harhar:
Avatar de Usuario
Robert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 587
Registrado: 25 Sep 2008 11:17

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por Robert »

Bueno chic@s,

Como no se muy bien por donde empezar, creo que la mejor manera es que os comente mi estado actual. Despues de acudir aqui al hospital y hacerme las pruebas pertinentes de momento no tengo que entrar en quirófano, a los andaluces y lo digo sin
ninguna acritud, su fama les precede, (exagerados), tengo una fractura en el maleolo y otra en la cabeza del peroné, todavía no están seguros que puedan estar afectados los ligamentos por que eso se empezará a ver una vez sanadas las fracturas, quiero
pensar que no, ya que el dolor ha disminuido notablemente.

Ahora vamos con el turrón y prometo no estar inducido por ninguna bebida espiritual que de todos es sabido que exalta la amistad, tampoco he tomado ningún tipo de droga excepto las pautadas por él traumatologo que muy a pesar mío son todas bastante flojas, ningún opiaceo y mira que insistí, pero no picaron. Al tema, ha sido un placer el haber podido compartir con esta gran familia otra quedada más, (y las que quedan), pero en esta he podido notar más si cabe el calor, la solidaridad y la empatía con la que se me ha tratado, os quiero mucho y me siento muy querido. No puedo obviar recordar a todos los que por unas razones o otras no pudieron asisitir, os he hechado de menos, Manel, Xaloc, Montse, Lander, Iñaki, Isra, Alex (Frutos), Stephane, los primos, etc etc....

Es un orgullo tener tantos amigos.

Saludos revolucionarios y hasta la victoria siempre ( jijijijiji)
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por Manolero »

Nosotros exagerados? [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Mediterranean Buell XII ONLINE

Mensaje por rovena »

Exagerados, dices? La verdad, Robert, no sé de dónde sacas esas conclusiones! :roll: jajajaja.
Ya en serio: me alegro un montón que se hayan equivocado y al final no tengas que pasar por quirófano. Ahora a recuperarse lo antes posible y a disfrutar los un se pueda... ;)
Responder