BUELL Ulysses - Información

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
harleyman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 24 Mar 2014 11:32

BUELL Ulysses - Información

Mensaje por harleyman »

Buenas Compañer@s de afición

Llevo algunos meses dandole vueltas a comprarme una moto trail (mas bien mixta entre puro trail y carretera) y estoy pensando en optar por una Ulysses por eso me he animado a preguntar en el foro sobre esta moto

Se que se hicieron dos versiones la primera que llevaba el PicoPato y la segunda que a partir del 2008

porlo que he leido es mejor ir a por una de las segundas versiones porque parece que mejora en bastantes aspectos tanto de la parte ciclo como de capacidad gasolina, y mejorar mecánicas

Salvo que me digais algo me centraré en esa versión

Lo que queria preguntaros es si son motos robustas o pecan de fallos endemicos, si los recambios son relativamente faciles de conseguir y si los que habeis llevado motos trail creeis que es una buena opción

Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Carlos
Jaw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 11:23

Re: BUELL Ulysses - Información

Mensaje por Jaw »

Buenas yo tengo una ulysses de la primera versión, sé que es más alta que la segunda versión que dices, pero creo que poco más alguna mejora pero de poca importancia me explicaron, yo mido 1'77 y llego bien justo al suelo por eso m aconsejaron la segunda pero me cuadro la primera :) intentaré darte respuesta a tus dudas.( Por cierto he tenido de todo y varias marcas vstrom hornet intruder CB 500 etc)
1. Fallos que yo sepa pocos o ninguno a mí no me ha fallado en 2 años que la tengo y hago viajes Barcelona Valladolid, Barcelona jerez etc, si que tiene un problema que vigilar que el asiento aplatsa los cables de la centralita ( puedes buscar en el foro y lo verás) hay 2 opciones o colocas una placa metal apañado o como yo recolocas la centralita en otro lado lo que se más cómodo.
2 sobre recambios pues como todo, tendrás que buscar pero hay y por lo que leo por los otros compañeros hay América ebay etc.
3. Opinio como moto a mí me encanta, suena que no veas, empuja mejor, vaya que me saca una sonrisa es una moto diferente tiene personalidad, la moto que más frena de las que he tenido,eso sí no es tan cómoda como una trail al uso, la postura es algo al ataque... En plan una naked alta, se calienta en verano madre mia.... Imposible meterte por cuidad con ella y al ser alta pues algo pesada de mover en parado o de hacer un trayecto corto pues no apetece por lo menos a mí, emcambio para viajes largos me gusta mucho, sin ser un sofá como una trail como la vstrom que puedes hacer 3000 km en tres días y estar como una rosa sin cansarse.... La ulysses se nota su posición más al ataque, eso sí muy noble y fácil de llevar, el embrague algo duro y encontrar el punto muerto no es fácil lo tienes que tener por la mano, no se ahora mismo que contarte más, pregunta y te respondo un saludo.
harleyman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 24 Mar 2014 11:32

Re: BUELL Ulysses - Información

Mensaje por harleyman »

Muchas gracias por la info

Mantendré contacto

ahora estoy a ver si vendo mi BMW K1 para hacer caja y buscar la Ulysses je je

Un saludo
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: BUELL Ulysses - Información

Mensaje por Eros »

Hola, yo soy el feliz propietario de una ulysses del 2007. Actualmente con un sensor jodido, pero hasta para eso es buena moto, con una herramienta tan simple como un obd2 de coche (pero especifica para buell claro) puedes hacer multitud de ajustes, cosa que no puedes hacer en otras trail.

Yo vengo del custom por lo que buscaba una trail cómoda y con pitera pero que tuviese personalidad, y acerté de pleno.

He tenido una multistrada 1100S y la suspensión de la buell absorbe mejor que la ohlins y tiene las mismas regulaciones.

El chasis es lo suficientemente largo como para circular con paquete sin rozarte.

Quizás lo más destacable que debieras tener en cuenta son las vibraciones, si te resulta incómodo esto, no es tu moto. Decir que solo en semáforos y a baja velocidad, una vez en marcha no se nota nada.

Si disfrutas no siendo como todo el mundo cógete una buell!!!!
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
harleyman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 24 Mar 2014 11:32

Re: BUELL Ulysses - Información

Mensaje por harleyman »

Buenas,

gracias por los comentarios

para mi las vibraciones no son un problema, tengo una Harley y se de lo que me hablas je je

Cada vez estoy mas convencido de ir a por ella asi que en cuanto salga alguna de las motos que tengo 8casi seguro la BMW K1) me pondré a buscar en serio para haceme con una Ulysses

Vss
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: BUELL Ulysses - Información

Mensaje por Manolero »

Que otras motos tienes? La K1 "mola" como para querer quitartela de encima

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Jaw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 11:23

Re: BUELL Ulysses - Información

Mensaje por Jaw »

Eros escribió:Hola, yo soy el feliz propietario de una ulysses del 2007. Actualmente con un sensor jodido, pero hasta para eso es buena moto, con una herramienta tan simple como un obd2 de coche (pero especifica para buell claro) puedes hacer multitud de ajustes, cosa que no puedes hacer en otras trail.

Yo vengo del custom por lo que buscaba una trail cómoda y con pitera pero que tuviese personalidad, y acerté de pleno.

He tenido una multistrada 1100S y la suspensión de la buell absorbe mejor que la ohlins y tiene las mismas regulaciones.

El chasis es lo suficientemente largo como para circular con paquete sin rozarte.

Quizás lo más destacable que debieras tener en cuenta son las vibraciones, si te resulta incómodo esto, no es tu moto. Decir que solo en semáforos y a baja velocidad, una vez en marcha no se nota nada.

Si disfrutas no siendo como todo el mundo cógete una buell!!!!
Buenas eros una consulta, la Ducati multistrada 1100 me interesaba también cuando miraba la buell, pero no me he subido en ella, ni se qué tal va, me podrías contar algo y comparar la con nuestra ulysses? Gracias
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: BUELL Ulysses - Información

Mensaje por Eros »

Jaw escribió:
Eros escribió:Hola, yo soy el feliz propietario de una ulysses del 2007. Actualmente con un sensor jodido, pero hasta para eso es buena moto, con una herramienta tan simple como un obd2 de coche (pero especifica para buell claro) puedes hacer multitud de ajustes, cosa que no puedes hacer en otras trail.

Yo vengo del custom por lo que buscaba una trail cómoda y con pitera pero que tuviese personalidad, y acerté de pleno.

He tenido una multistrada 1100S y la suspensión de la buell absorbe mejor que la ohlins y tiene las mismas regulaciones.

El chasis es lo suficientemente largo como para circular con paquete sin rozarte.

Quizás lo más destacable que debieras tener en cuenta son las vibraciones, si te resulta incómodo esto, no es tu moto. Decir que solo en semáforos y a baja velocidad, una vez en marcha no se nota nada.

Si disfrutas no siendo como todo el mundo cógete una buell!!!!
Buenas eros una consulta, la Ducati multistrada 1100 me interesaba también cuando miraba la buell, pero no me he subido en ella, ni se qué tal va, me podrías contar algo y comparar la con nuestra ulysses? Gracias

Ambas van muy bien pero no se parecen en nada... La multistrada es una r camuflada para que no te duela la espalda. Anda muchísimo, es cómoda para el conductor (no para el acompañante porque además de ir en una posición alta el asiento es un dedo de grueso)... Es una gran moto más bestia en altas revoluciones y encima ella sola te pide ir a ese rango... no se puede meter ni por un triste camino de piedrecilla , está hecha para carretera.
Yo me arrepenti de quitármela pero la buell me ha hecho olvidarla, aunque me gusta mucho la multistrada.
Creo que lo más negativo es que son delicadas en cuanto a distribución, por lo demás 0 pegas.

Un saludo a tod@s
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Responder