BUELL Ulysses - Información

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
harleyman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 24 Mar 2014 11:32

BUELL Ulysses - Información

Mensaje por harleyman »

Buenas Compañer@s de afición

Llevo algunos meses dandole vueltas a comprarme una moto trail (mas bien mixta entre puro trail y carretera) y estoy pensando en optar por una Ulysses por eso me he animado a preguntar en el foro sobre esta moto

Se que se hicieron dos versiones la primera que llevaba el PicoPato y la segunda que a partir del 2008

porlo que he leido es mejor ir a por una de las segundas versiones porque parece que mejora en bastantes aspectos tanto de la parte ciclo como de capacidad gasolina, y mejorar mecánicas

Salvo que me digais algo me centraré en esa versión

Lo que queria preguntaros es si son motos robustas o pecan de fallos endemicos, si los recambios son relativamente faciles de conseguir y si los que habeis llevado motos trail creeis que es una buena opción

Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Carlos
Jaw
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 11:23

Re: BUELL Ulysses - Información

Mensaje por Jaw »

Buenas yo tengo una ulysses de la primera versión, sé que es más alta que la segunda versión que dices, pero creo que poco más alguna mejora pero de poca importancia me explicaron, yo mido 1'77 y llego bien justo al suelo por eso m aconsejaron la segunda pero me cuadro la primera :) intentaré darte respuesta a tus dudas.( Por cierto he tenido de todo y varias marcas vstrom hornet intruder CB 500 etc)
1. Fallos que yo sepa pocos o ninguno a mí no me ha fallado en 2 años que la tengo y hago viajes Barcelona Valladolid, Barcelona jerez etc, si que tiene un problema que vigilar que el asiento aplatsa los cables de la centralita ( puedes buscar en el foro y lo verás) hay 2 opciones o colocas una placa metal apañado o como yo recolocas la centralita en otro lado lo que se más cómodo.