Horquilla de la stt en una sx?

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Horquilla de la stt en una sx?

Mensaje por Buellanda »

Buenas. Este fin de semana me e puesto a configurar bien el reglaje de mis suspensiones.
Se supone que tengo una xb12sx del 2010 pero mirando en el manual que me dieron con la moto me e dado cuenta en las fotos que trae que no coinciden con mi horquilla, tiene las mismas "tuercas" en la parte superior de la horquilla que me ponía en el manual que son de la stt.
No sé si salió algún modelo con esta horquilla o me compré una moto con una chapuza incorporada.
Gracias y saludos para todos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Horquilla de la stt en una sx?

Mensaje por Iron-man »

estéticamente las botellas de la 2010-xb12sx son como las de la stt, si tuvieras las de la stt cantaría bastante pienso, se vería rara la moto por altura
Don't ride faster than your angels can fly
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: Horquilla de la stt en una sx?

Mensaje por Buellanda »

Por lo que ponía en el manual de la sx en esta debería de subir con la tuerca un tipo de cilindro en la que lleva unas marcas, no sé si me e explicado bien, pero en la stt se cuentan las vueltas desde el tope.
Por si no me e explicado bien mañana le saco fotos a la horquilla y al manual jeje

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Horquilla de la stt en una sx?

Mensaje por Manolero »

Las tuyas deberían ser como las de la mía.Imagen

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: Horquilla de la stt en una sx?

Mensaje por Buellanda »

Manolero, las tuyas son como las mías, supongo que el modelo 2010 traera estas, pero en el manual ese tipo de ajustes para la regulación de la precarga pone que son específicos para la STT.
A la hora de ajustar las suspensiones a mi peso e tenido que mirar en el cuadro de la STT para el ajuste de la horquilla y el cuadro de la SX para la suspensión trasera.
Por eso pensé que haber si me habían vendido una moto con un golpe o lo que sea y la horquilla cambiada.
Pero a no ser que a manolero le hayan hecho lo mismo parece que es así jeje.
Saludos
ImagenImagen

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Horquilla de la stt en una sx?

Mensaje por Manolero »

Pero.... Qué manual te han dado a ti? A ver si lo que tienes mal es el manual de propietario! Me refiero, que es de otro año seguro. En el 2010 no había modelo Stt.
Por el foro hay fotos de los reglajes de mi manual. Si no lo encuentras dímelo y te lo paso

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Horquilla de la stt en una sx?

Mensaje por Iron-man »

Estoy con manolero, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y el problema es que me dieron un manual de 2008.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Don't ride faster than your angels can fly
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: Horquilla de la stt en una sx?

Mensaje por Buellanda »

Puede ser chicos. Pone +2008 en el manual. Me imagino que serán parecidos los ajustes, ahora me va mejor la suspensión jeje pero ya me extrañaba por qué no pone xb12sx en el manual si no xb9sx o xb12s. Creo que ya me descargue los manuales que subiste pero no los encuentro jeje, los volveré a buscar pero lo malo era que estaban en inglés jeje

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Horquilla de la stt en una sx?

Mensaje por kikoborrico »

Si es 2008 tampoco te valen los ajustes. Si no recuerdo mal las botellas de 2009+ son diferentes (más mm) por lo que los ajustes "deberían" de cambiar.

Eso si, irán mejor con el reglaje de la 12S o SX que de la STT, eso seguro :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder