Venta centralita Race Buell gb231

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
angelblat
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2013 17:17
Ubicación: Valencia

Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por angelblat »

Buenas a todos, vendo centralita race para modelos xb9 y 12 hasta 2008
Paso fotos si queréis por wassap

140 euros

Un saludo
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por Barbitúrico »

O es para 9 o es para 12, pero para los dos motores no puede ser. Las necesidades de combustible para cada motor son diferentes.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
angelblat
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2013 17:17
Ubicación: Valencia

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por angelblat »

Hola Barbi, hasta donde yo se, le puedes cargar cualquier eeprom, ya sea de 9 o 12. Por los tanto vale para las dos, ademas la referencia de la centralita es la misma para las dos.

Agradecería borraras el anterior mensaje para no crear confusión al cualquiera que este interesado

Un saludo
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por Barbitúrico »

No voy a cambiar un mensaje, sobre el cual, no he cometido ningún error.

En tu respuesta, has dado la clave por la que la centralita/ECMpuede valer para los dos tipos de motores: "le puedes cargar cualquier eprom". Pero en tu mensaje inicial no has señalado dicha razón y si tu ECM fuera una "Race" con el firmware para una 9 y lo comprara un usuario de una 12 (lo mismo que si el caso fuera al revés) pensando que le vale sin hacer ningún cambio (el que compra una "Race" original, suele ser porque no quiere enredar con la programación de la ECM), dicho usuario podría pensar que le has engañado cuando su moto no funcionara correctamente.

Si quieres que un posible comprador (que no haya seguido leyendo después de mi primer mensaje :O ), no tenga ningún tipo de dudas, el que debería de cambiar el mensaje inicial, eres tú y especificar si en estos momentos el firmware es de una "Race" original para 9 o lo es para 12 y que además, puede ser válida para cualquiera si se cambia la EEPROM para adecuarla al del motor correspondiente.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por Bielaloca »

Pregunto desde la ignorancia, una vez remapeadas, ¿Una race y una standard no son iguales?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por Barbitúrico »

No. Siguen sin ser iguales. Se mantienen algunas diferencias.
Solamente puedes poner los mapas de un firmware en el otro (hay dos métodos) y después cambiar manualmente los ajustes de las diferentes pestañas del EcmSpy para que ya sean casi iguales. Y digo casi iguales, porque aún hay otros valores en cada firmware que también son diferentes. Y para hacerlas iguales, como el EcmSpy y el EcmDroid no tienen acceso directo en su capa de usuario a dichas funciones, aunque sí sobre el código hexadecimal, hay que modificarlos sobre los valores hexadecimales del firmware.

Por eso he dicho a angelblat que ponga si la ECM es para "Race" de 9 o de 12, ya que aparte de los mapas, algunas funciones que se pueden ajustar en la capa de usuario de los programas de software, también son diferentes para cada motor. Y no mucha gente está al tanto de eso. Al final, los usuarios solamente cambian los mapas y aún así, la moto no termina de ir bien y se preguntan por qué.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por Bielaloca »

Me lo imaginaba, gracias barbi.
Avatar de Usuario
kurrito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 874
Registrado: 12 Nov 2010 21:09
Ubicación: Korneya (Bcn)

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por kurrito »

Si me sirve xb12
Ss 2007, me pongo el primero



Esto es lo que yo llevoImagen
angelblat
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2013 17:17
Ubicación: Valencia

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por angelblat »

kurrito escribió:Si me sirve xb12
Ss 2007, me pongo el primero

MP



Esto es lo que yo llevoImagen
angelblat
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 60
Registrado: 04 Nov 2013 17:17
Ubicación: Valencia

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por angelblat »

Hablamos por privado,

Aquí lo que veo es demasiado tiempo libre, yo como no dispongo de dicho tesoro no voy ni a entrar a perder el tiempo
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por Bielaloca »

angelblat escribió:Hablamos por privado,

Aquí lo que veo es demasiado tiempo libre, yo como no dispongo de dicho tesoro no voy ni a entrar a perder el tiempo
Aquí lo que hay es una comunidad en la que nos ayudamos en lo que podemos, y si vemos que un compañero puede comprar un producto que puede no resultarle satisfactorio intervenimos, ojalá hubiese entrado algún barbitúrico en otras compras que tengo hechas.
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por carposito »

Bielaloca escribió:
angelblat escribió:Hablamos por privado,

Aquí lo que veo es demasiado tiempo libre, yo como no dispongo de dicho tesoro no voy ni a entrar a perder el tiempo
Aquí lo que hay es una comunidad en la que nos ayudamos en lo que podemos, y si vemos que un compañero puede comprar un producto que puede no resultarle satisfactorio intervenimos, ojalá hubiese entrado algún barbitúrico en otras compras que tengo hechas.
Estoy de acuedo contigo, toda información es poca y de alguien con el conocimiento de Barbiturico es muy de agradecer, yo también pensaba que era la misma centralita Race para ambas cilindradas... Tendré que mirar cual es la mía, seguro que por eso la moto va mejor con la centralita de serie + escape Race que con todo el conjunto Race...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por Jujiru »

angelblat escribió:Hablamos por privado,

Aquí lo que veo es demasiado tiempo libre, yo como no dispongo de dicho tesoro no voy ni a entrar a perder el tiempo
Sin animo de entrar en polemicas.
Cada uno administra su tiempo como quiere, y comparte lo que quiere, pero si te corrigen o te rebaten lo mas lógico seria argumentar una respuesta, no un simple despotismo.

Te recomiendo que leas más. Mucho más... Y sobre todo a Barbiturico, que es una enciclopedia con patas. Hay varios post que se ha currado explicando centralitas, manetas, frenos, baterias, etc... y todo argumentado y contrastado.

Tu que has aportado?


Suerte con la venta
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por Eros »

Jujiru escribió:
angelblat escribió:Hablamos por privado,

Aquí lo que veo es demasiado tiempo libre, yo como no dispongo de dicho tesoro no voy ni a entrar a perder el tiempo
Sin animo de entrar en polemicas.
Cada uno administra su tiempo como quiere, y comparte lo que quiere, pero si te corrigen o te rebaten lo mas lógico seria argumentar una respuesta, no un simple despotismo.

Te recomiendo que leas más. Mucho más... Y sobre todo a Barbiturico, que es una enciclopedia con patas. Hay varios post que se ha currado explicando centralitas, manetas, frenos, baterias, etc... y todo argumentado y contrastado.

Tu que has aportado?


Suerte con la venta
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Llevo poco tiempo en el foro, pero nada mas que añadir...
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Venta centralita Race Buell gb231

Mensaje por carposito »

Barbitúrico escribió:No. Siguen sin ser iguales. Se mantienen algunas diferencias.
Solamente puedes poner los mapas de un firmware en el otro (hay dos métodos) y después cambiar manualmente los ajustes de las diferentes pestañas del EcmSpy para que ya sean casi iguales. Y digo casi iguales, porque aún hay otros valores en cada firmware que también son diferentes. Y para hacerlas iguales, como el EcmSpy y el EcmDroid no tienen acceso directo en su capa de usuario a dichas funciones, aunque sí sobre el código hexadecimal, hay que modificarlos sobre los valores hexadecimales del firmware.

Por eso he dicho a angelblat que ponga si la ECM es para "Race" de 9 o de 12, ya que aparte de los mapas, algunas funciones que se pueden ajustar en la capa de usuario de los programas de software, también son diferentes para cada motor. Y no mucha gente está al tanto de eso. Al final, los usuarios solamente cambian los mapas y aún así, la moto no termina de ir bien y se preguntan por qué.

Saludos.
Barbi, como puedo saber si la centralita Race es de 9 o de 12???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder