problema con pieza accionador del embrague
problema con pieza accionador del embrague
Buenas tardes, estoy liado con mi ulysses para intentar yo mismo quitar el estator por que está derivado y no me carga la bateria. Tambien comprobé el regulador y parece estar bien. En fin a lo que voy, he soltado el cable del embrague y he quitado la pieza que lo acciona desenroscando con un destornillador plano, la pieza salió muy facil. La tarea de quitar la tuerca para sacar el estator veo que me da un poco de yuyu y desisto. Lo gracioso es que dicha pieza que acciona el embrague ahora no se como entra en su alojamiento ( con lo facil que salio) y me tiene un poco mosca. La pregunta es , si alguien me puede ayudar para saber como va o que hay que hacer... Muchas gracias. Al final me toca otra vez taller y hace nada que salió del él. Que hartera...
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- buellmotard
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Re: problema con pieza accionador del embrague
Buff, vaya follón el desmontar y tener que montar para llevarla.
A ver, explica hasta donde ha quitado....
No será que estás intentando girar en sentido horario para apretar, y debes girar al contrario?
A ver, explica hasta donde ha quitado....
No será que estás intentando girar en sentido horario para apretar, y debes girar al contrario?
Re: problema con pieza accionador del embrague
Hola buenas, habla con manolomuezo (600 29 05 37) también es de Cádiz y te podrá explicar en persona, el ya cambio el stator y sabrá como enseñarte como va esa pieza.
También tenemos un grupo de wassap de Andalucía comentaselo para que te agregue. Saludos.
También tenemos un grupo de wassap de Andalucía comentaselo para que te agregue. Saludos.
Re: problema con pieza accionador del embrague
Muxhas gracias por vuestro interés, ya di con la tecla y pude montar el estator. Ahora es el regulador dando por c.... Ahora carga en exceso la batería, no limita el voltaje a 14 v si no que sube progresivamente y puedo freir la electronica. A 1000rpm mete 14v pero segun subo de rpms , a 4000 se pone casi en 20v. Y se enciende el testigo de fallo de motor y cuando bajo, se apaga dicho testigo.