Problemas tras cambio de escape
Publicado: 20 Abr 2018 13:29
Buenas a tod@s!
El otro día pasé itv a mi xb12scg de 2007, para lo que tuve que instalar el escape original. Al volver a instalar el Jardine carbono, la moto iba fatal, rateos, vacíos, sobre todo en marchas cortas y al ralentí, acelerado a 2000rpm.
Tal y como me indicó kikoborrico, he dado una vuelta, (de unos 20 km) en lazo cerrado, en 5ª a 3000 rpm para que se ajustara el AFV. La moto va bastante mejor, pero en marchas cortas sigue con algún rateo y el ralentí, en punto muerto me sigue acelerado a 2000rpm. Si paro y vuelve a arrancar se queda en 1000 rpm, pero tras circular vuelve a quedarse acelerado.
He llamado a Harley la Nave, y me dicen se la lleve y se la deje allí pero que no podrían tocarla hasta dentro de 2 semanas como pronto. Además, tampoco me han dado mucha confianza con su respuesta.
En fin, si alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando, lo agradecería.
un saludo a todos.
El otro día pasé itv a mi xb12scg de 2007, para lo que tuve que instalar el escape original. Al volver a instalar el Jardine carbono, la moto iba fatal, rateos, vacíos, sobre todo en marchas cortas y al ralentí, acelerado a 2000rpm.
Tal y como me indicó kikoborrico, he dado una vuelta, (de unos 20 km) en lazo cerrado, en 5ª a 3000 rpm para que se ajustara el AFV. La moto va bastante mejor, pero en marchas cortas sigue con algún rateo y el ralentí, en punto muerto me sigue acelerado a 2000rpm. Si paro y vuelve a arrancar se queda en 1000 rpm, pero tras circular vuelve a quedarse acelerado.
He llamado a Harley la Nave, y me dicen se la lleve y se la deje allí pero que no podrían tocarla hasta dentro de 2 semanas como pronto. Además, tampoco me han dado mucha confianza con su respuesta.
En fin, si alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando, lo agradecería.
un saludo a todos.