Buenas a tod@s!
El otro día pasé itv a mi xb12scg de 2007, para lo que tuve que instalar el escape original. Al volver a instalar el Jardine carbono, la moto iba fatal, rateos, vacíos, sobre todo en marchas cortas y al ralentí, acelerado a 2000rpm.
Tal y como me indicó kikoborrico, he dado una vuelta, (de unos 20 km) en lazo cerrado, en 5ª a 3000 rpm para que se ajustara el AFV. La moto va bastante mejor, pero en marchas cortas sigue con algún rateo y el ralentí, en punto muerto me sigue acelerado a 2000rpm. Si paro y vuelve a arrancar se queda en 1000 rpm, pero tras circular vuelve a quedarse acelerado.
He llamado a Harley la Nave, y me dicen se la lleve y se la deje allí pero que no podrían tocarla hasta dentro de 2 semanas como pronto. Además, tampoco me han dado mucha confianza con su respuesta.
En fin, si alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando, lo agradecería.
un saludo a todos.
Problemas tras cambio de escape
Re: Problemas tras cambio de escape
Revisa sibtiene alguna fuga el escape, otra rueda en lazocerrado.......si no funciona alguien de VLC te puede conectar la moto al ecmspy que es un momento, oigo nave y tiemblo.
Saludos
Saludos
Re: Problemas tras cambio de escape
Por cierto tu moto la compraste usada?
Era Abel el anterior dueño?
Era Abel el anterior dueño?
Re: Problemas tras cambio de escape
Anda con ella, a mi se me desajusta cada vez que toco algo, reseteo valores y a rodar, eso si, a mi con el jardine en bajos nunca me ha ido fina del todo, va dando pequeños tirones y debo llevarla a medio embrague cuando voy a menos de 20kmh, el resto bien, incluido ralentí.