Nuevo por aquí

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Hola, me presento desde Toledo, hace poco adquirí una xb9sx del 08, ya os leía hace tiempo para conocer un poco más de estas motos que solo conocía por fotos y vídeos de Youtube, tenía claro que quería una y, después de un tiempo ya la tengo. La estoy poniendo un poco al día, llevaba parada 2 anos (según su anterior dueño) gracias a este foro lo he hecho yo mismo, he elegido el aceite, bujías y demás, ahora quiero hacer algunos cambios estéticos y a disfrutarla todo lo posible.
Hace mucho que no escribo en foros, en cuanto pueda os pongo unas fotos
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Manolero »

Bienvenido!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Raulete
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 344
Registrado: 23 Nov 2014 14:00
Ubicación: Getafe

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Raulete »

Cuidarmele bien eh!! Lanch me compro la moto a mi que entre lo de Singapur y la operación la tenía muerta de risa
Manolero!! No pude guardarte la máscara pq sino no me compraba la moto!! Jajaj
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la compra.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Manolero, lo que dice Raulete es cierto, no máscara, no moto jejejeje me alegro de verte por aquí Raulete
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Gracias por la bienvenida, estoy muy contento de comprar la cacharra, Raúl es un tío supermajo y la compra fue genial, incluso me pasó una lista de todos los detalles de la moto, la moto daba algún leve fallo en frío, después de una revisión de aceites, bujías y cables de bujías, todo subsanado, deseando pasar la ITV estoy
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Manolero »

Mamonazo! Jaja
Te retiras del todo Raulete o te veremos en un futuro con una 12?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
donosof
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2017 08:38
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por donosof »

Bienvenido al club :buellcome:
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Imagen
Joooe lo que me ha costado ponerla :lol: :lol:
Raulete
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 344
Registrado: 23 Nov 2014 14:00
Ubicación: Getafe

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Raulete »

Pues estuve mirando lo de pillar una 12, pero después de la operación tengo que tener mucho cuidado con las posturas, el otro día fui al salón de la moto con la mujer y me calentaba para pillarme una y todas las que me gustaban iba mucho peor que en la buell y finalmente se empeñó con una Harley y la encargó, ya veremos si no termina de exposición en el garage

Lanch! Cualquier duda que tengas aquí te ayudarán que son unos fieras! Y si necesitas alguna chuche pregunta a Manolero!!!
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Raulete escribió:Y si necesitas alguna chuche pregunta a Manolero!!!
Pues estoy como loco buscando un airscoop derecho, los encuentro de fibra de carbono, pero lo quiero como el izquierdo, o tendré que poner los dos de carbono, pero me gusta menos
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Manolero »

Ahora mismo no sé de ninguno. La única opción que te puedo dar es que te pongas en contacto con Azurk y que te fabrique uno.
Espero que esa HD no sea la 750 Raulete!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Manolero escribió:Ahora mismo no sé de ninguno. La única opción que te puedo dar es que te pongas en contacto con Azurk y que te fabrique uno.
Le he hablado por un anuncio que le habías publicado tú, espero que lo vea y me diga algo
Raulete
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 344
Registrado: 23 Nov 2014 14:00
Ubicación: Getafe

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Raulete »

Lanch!! Ten en cuenta que cambie los colectores por los anteriores a 2008, por lo tanto no tienes el problema de Manolero, ya que las de 2008 en adelante, los Air Scoop son mucho más caros, hasta hace no mucho los encontrabas en eBay con lo del protector de calor del escape (que ya tienes) por unos 130 euros
Lanch
Buellcome
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018 12:19

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Lanch »

Raulete escribió:Lanch!! Ten en cuenta que cambie los colectores por los anteriores a 2008, por lo tanto no tienes el problema de Manolero, ya que las de 2008 en adelante, los Air Scoop son mucho más caros, hasta hace no mucho los encontrabas en eBay con lo del protector de calor del escape (que ya tienes) por unos 130 euros
Si, además es una suerte, porque también me parece más bonito sin el colector pasando por en medio
Responder