Nuevo por aquí
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- buellmotard
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Re: Nuevo por aquí
Bienvenido, disfrutala!
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Re: Nuevo por aquí
y por la compra.
Nunca habías visto una en directo? Pues hace unos 4 años estuve de visita por Toledo y me crucé con una. Tb, creo recordar, a alguien del foro por allí, no? Pero no recuerdo quién!
Nunca habías visto una en directo? Pues hace unos 4 años estuve de visita por Toledo y me crucé con una. Tb, creo recordar, a alguien del foro por allí, no? Pero no recuerdo quién!
Re: Nuevo por aquí
Gracias por las bienvenidas
No había visto ninguna, sé que hay una en Toledo porque está en venta, pero la primera vez que vi una, ya era con la intención de comprarla, soy un tío un poco raro
No había visto ninguna, sé que hay una en Toledo porque está en venta, pero la primera vez que vi una, ya era con la intención de comprarla, soy un tío un poco raro
- kikoborrico
- buellmotard
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Re: Nuevo por aquí
y
Buena moto te llevas.
El Raulete se nos ha comprado una moto de viejales, que se le va a hacer.
Buena moto te llevas.
El Raulete se nos ha comprado una moto de viejales, que se le va a hacer.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
- kikoborrico
- buellmotard
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Re: Nuevo por aquí
y
Buena moto te llevas.
El Raulete se nos ha comprado una moto de viejales, que se le va a hacer.
Buena moto te llevas.
El Raulete se nos ha comprado una moto de viejales, que se le va a hacer.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Re: Nuevo por aquí
Gracias kikoborrico, estoy muy contento con ella, deseando sacarla con el buen tiempo
Re: Nuevo por aquí
Lo que tengo de viejete (y de robocop) es la espalda kiko! A ver si voy ganando flexibilidad y esas cosas para volver a tener una moto terracera! Jajaja
Re: Nuevo por aquí
Buah, que desilusión, primera ruta y me quedo tirado.
Todo iba genial y después de una parada para esperar a unos amigos, dice que no arranca, pensamos que es la batería y ponemos arrancador, pero nada, al desconectar se para, todo apunta a que no carga el alternador, ni 100km me ha durado la diversión
Todo iba genial y después de una parada para esperar a unos amigos, dice que no arranca, pensamos que es la batería y ponemos arrancador, pero nada, al desconectar se para, todo apunta a que no carga el alternador, ni 100km me ha durado la diversión
Re: Nuevo por aquí
El regulador suele fallar más que el alternador en estas motosLanch escribió:Buah, que desilusión, primera ruta y me quedo tirado.
Todo iba genial y después de una parada para esperar a unos amigos, dice que no arranca, pensamos que es la batería y ponemos arrancador, pero nada, al desconectar se para, todo apunta a que no carga el alternador, ni 100km me ha durado la diversión
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Don't ride faster than your angels can fly
Re: Nuevo por aquí
Bueno ya en casa, ni he comido, me he puesto con ello, he desconectado la batería y he arrancado con la batería del coche, comprobando con un polímetro el alternador carga en ralentí a 13.97, me parece algo bajo pero carga, así que comprare una batería nueva y mayor, la que lleva es de 12ah, cruzaré los dedos para que solo sea eso, pero me ha extrañado mucho la forma de quedarse KOIron-man escribió:El regulador suele fallar más que el alternador en estas motosLanch escribió:
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- buellmotard
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Re: Nuevo por aquí
Vaya chasco, no?
Bueno, al lío. 13,97 es lo que has medido en los bornes. Eso ya es salida regulador. No parece que esté muy mal.
Pero por aquí ya se ha comentado, que un regulador puede ir bien, o medio bien a ratos.
Debes medir voltajes en conector de salida del alternador.
Es una 2008, no? Pues quitando el Airscoop Izquierdo tienes el cableado desde Stator a Regulador y de Regulador a Batería.
-Primero deberías mirar que no haya continuidad entre los terminales Del Stator, y Masa o Chasis.
-También, comprobar entre los dos terminales del conector la resistencia. 0,1-0,3 Omhs. Mas alto.... malo.
Para ver voltaje de salida del Stator (en Alterna AC), arrancar motor y mantener unas 2000 RPM. La salida de AC debe ser unos 40-56 voltios (aproximadamente 20-28 V por cada 1000 RPM). TODO ésto dejando sin conectar el Regulador al Estator, para poder meter el Tester en el conector.
Todo esto y más, viene en 2008 Buell XB Models Electrical Diagnostics Manual
99493-08Y
Si no lo tienes, ya sabes
Bueno, al lío. 13,97 es lo que has medido en los bornes. Eso ya es salida regulador. No parece que esté muy mal.
Pero por aquí ya se ha comentado, que un regulador puede ir bien, o medio bien a ratos.
Debes medir voltajes en conector de salida del alternador.
Es una 2008, no? Pues quitando el Airscoop Izquierdo tienes el cableado desde Stator a Regulador y de Regulador a Batería.
-Primero deberías mirar que no haya continuidad entre los terminales Del Stator, y Masa o Chasis.
-También, comprobar entre los dos terminales del conector la resistencia. 0,1-0,3 Omhs. Mas alto.... malo.
Para ver voltaje de salida del Stator (en Alterna AC), arrancar motor y mantener unas 2000 RPM. La salida de AC debe ser unos 40-56 voltios (aproximadamente 20-28 V por cada 1000 RPM). TODO ésto dejando sin conectar el Regulador al Estator, para poder meter el Tester en el conector.
Todo esto y más, viene en 2008 Buell XB Models Electrical Diagnostics Manual
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Si no lo tienes, ya sabes
Re: Nuevo por aquí
Muchas gracias, a ver cuándo tengo un rato y me lío, pero sí que fue una gran decepción, con las vaciladas que me había pegado, se van a estar riendo de mí un mesMala_Guita escribió:Vaya chasco, no?
Bueno, al lío. 13,97 es lo que has medido en los bornes. Eso ya es salida regulador. No parece que esté muy mal.
Pero por aquí ya se ha comentado, que un regulador puede ir bien, o medio bien a ratos.
Debes medir voltajes en conector de salida del alternador.
Es una 2008, no? Pues quitando el Airscoop Izquierdo tienes el cableado desde Stator a Regulador y de Regulador a Batería.
-Primero deberías mirar que no haya continuidad entre los terminales Del Stator, y Masa o Chasis.
-También, comprobar entre los dos terminales del conector la resistencia. 0,1-0,3 Omhs. Mas alto.... malo.
Para ver voltaje de salida del Stator (en Alterna AC), arrancar motor y mantener unas 2000 RPM. La salida de AC debe ser unos 40-56 voltios (aproximadamente 20-28 V por cada 1000 RPM). TODO ésto dejando sin conectar el Regulador al Estator, para poder meter el Tester en el conector.
Todo esto y más, viene en 2008 Buell XB Models Electrical Diagnostics Manual
99493-08Y
Si no lo tienes, ya sabes