Buenas.
Tengo un Rider comfort Kit : https://st-paul-harley-davidson-buell.m ... xb12xt-u7a
Solo lo vendo entero.
Saludos,
Frank.
Vendo Rider comfort Ki
Re: Vendo Rider comfort Ki
Me interesa. Cuanto pides? Vale para una xb12sx del 2010?
- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6111
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: Vendo Rider comfort Ki
La toma derecha de aire ("right scoop") sirve únicamente en todos los modelos sin catalizador (en Europa, hasta 2007). Y el conducto bajo el asiento ("under seat duct"), no se puede fijar en las Lightning y Firebolt, solamente vale para las Ulysses.
Y por supuesto, faltaría la calibración electrónica de la inyección de combustible (firmware diferente que se encontraba disponible en los "Confesionarios"), para ajustarla a los nuevos requerimientos termodinámicos que produce el "Rider Comfort Kit" (en tu caso particular, al no poner todos los componentes, ese firmware tampoco se ajustaría a la realidad). Por supuesto, esa calibración era para modelos con DDFI2, ya que cuando se produjo el kit, no existían los modelos con DDFI3 y aunque en EEUU las Ulysses posteriores con DDFI3 podían usar el kit completo (no tenían catalizador), tampoco necesitaban la nueva calibración, ya que el firmware de éstas ya estaba más adaptado a esos cambios.
Eso sí, la llegada del DDFI3 al mercado europeo con catalizador, no fue inicialmente un acierto, pues hubo muchos problemas con la gestión de la inyección.
Saludos.
Y por supuesto, faltaría la calibración electrónica de la inyección de combustible (firmware diferente que se encontraba disponible en los "Confesionarios"), para ajustarla a los nuevos requerimientos termodinámicos que produce el "Rider Comfort Kit" (en tu caso particular, al no poner todos los componentes, ese firmware tampoco se ajustaría a la realidad). Por supuesto, esa calibración era para modelos con DDFI2, ya que cuando se produjo el kit, no existían los modelos con DDFI3 y aunque en EEUU las Ulysses posteriores con DDFI3 podían usar el kit completo (no tenían catalizador), tampoco necesitaban la nueva calibración, ya que el firmware de éstas ya estaba más adaptado a esos cambios.
Eso sí, la llegada del DDFI3 al mercado europeo con catalizador, no fue inicialmente un acierto, pues hubo muchos problemas con la gestión de la inyección.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Re: Vendo Rider comfort Ki
Muy buen aporte Barbi, tengo entendido que hay 2 tipos dr airscoop derecho, pata +07 y para -08
Re: Vendo Rider comfort Ki
Hola Sors, Chicos.
Abris el link para ver los fotos, lo explican bastante bien para que modelos sirven. Y luego hablamos ...
Gracias y saludos.
Abris el link para ver los fotos, lo explican bastante bien para que modelos sirven. Y luego hablamos ...
Gracias y saludos.
Re: Vendo Rider comfort Ki
Hola, soy nuevo y ando perdido... busco el airscoop del lado que no viene de serie para una ulisees hasta el 2007, este es el kit que necesito. ?? Si es así me interesa dependiendo de su precio... te dejo mi tlf 656959308.. mejor por wassap, gracias
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...