Vendo Rider comfort Ki

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
usa
Buellcome
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2015 15:38
Ubicación: Barcelona

Vendo Rider comfort Ki

Mensaje por usa »

Buenas.
Tengo un Rider comfort Kit : https://st-paul-harley-davidson-buell.m ... xb12xt-u7a
Solo lo vendo entero.
Saludos,
Frank.
sors
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 201
Registrado: 04 Dic 2009 13:42
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Vendo Rider comfort Ki

Mensaje por sors »

Me interesa. Cuanto pides? Vale para una xb12sx del 2010?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Vendo Rider comfort Ki

Mensaje por Barbitúrico »

La toma derecha de aire ("right scoop") sirve únicamente en todos los modelos sin catalizador (en Europa, hasta 2007). Y el conducto bajo el asiento ("under seat duct"), no se puede fijar en las Lightning y Firebolt, solamente vale para las Ulysses.
Y por supuesto, faltaría la calibración electrónica de la inyección de combustible (firmware diferente que se encontraba disponible en los "Confesionarios"), para ajustarla a los nuevos requerimientos termodinámicos que produce el "Rider Comfort Kit" (en tu caso particular, al no poner todos los componentes, ese firmware tampoco se ajustaría a la realidad). Por supuesto, esa calibración era para modelos con DDFI2, ya que cuando se produjo el kit, no existían los modelos con DDFI3 y aunque en EEUU las Ulysses posteriores con DDFI3 podían usar el kit completo (no tenían catalizador), tampoco necesitaban la nueva calibración, ya que el firmware de éstas ya estaba más adaptado a esos cambios.
Eso sí, la llegada del DDFI3 al mercado europeo con catalizador, no fue inicialmente un acierto, pues hubo muchos problemas con la gestión de la inyección.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Vendo Rider comfort Ki

Mensaje por Bielaloca »

Muy buen aporte Barbi, tengo entendido que hay 2 tipos dr airscoop derecho, pata +07 y para -08
usa
Buellcome
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2015 15:38
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo Rider comfort Ki

Mensaje por usa »

Hola Sors, Chicos.

Abris el link para ver los fotos, lo explican bastante bien para que modelos sirven. Y luego hablamos ...

Gracias y saludos.
Eros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 12 Feb 2018 17:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Vendo Rider comfort Ki

Mensaje por Eros »

Hola, soy nuevo y ando perdido... busco el airscoop del lado que no viene de serie para una ulisees hasta el 2007, este es el kit que necesito. ?? Si es así me interesa dependiendo de su precio... te dejo mi tlf 656959308.. mejor por wassap, gracias
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...

Imagen
Responder