saludos y dudas sobre xb12ss

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Josema
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2018 20:17

saludos y dudas sobre xb12ss

Mensaje por Josema »

saludos a todos desde Malaga, ya tengo la moto que me gustaba desde hace munchisimo tiempo :D , me gustaria haceros una preguntilla ya que estoy pegao y me tire a por ella sin conocerla ya que era de un concesionario y crei que estaria de p.. madre, veo que cuando la arranco y lleva unos minutos arrancada los colecctores se ponen como el palo de un churrero al rojo vivo y es en serio, esto es normal?
gracias de antemano
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: saludos y dudas sobre xb12ss

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la compra,

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: saludos y dudas sobre xb12ss

Mensaje por Manolero »

Bienvenido Josema. Tranqui, totalmente normal. El día 3 vamos a quedar en Antequera unos cuantos. Vente y despejas todas las dudas que tengas

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: saludos y dudas sobre xb12ss

Mensaje por rafagsi »

No es raro... no a todos se nos ponen al rojo... pero puede ser habitual...

Bienvenido al foro!!!

Por cierto la semana del 26 de diciembre que estuve por Ronda, me crucé con una Ulysses negra por el puerto que va de Ronda a San Pedro de Alcántara (peazo de puertazo para hacer en Buell!!) yo bajaba en coche y el subía... no caigo si pudiera ser alguien del foro... también me cruce ese día con un grupo de GS inglesas... otro grupo de Multiestradas también extranjeros ( con 4 o 5 Pikes Peaks...) y todo tipo de porsches... lamborghinis... ferraris... madre mía y eso que era un miércoles!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: saludos y dudas sobre xb12ss

Mensaje por Manolero »

rafagsi escribió:No es raro... no a todos se nos ponen al rojo... pero puede ser habitual...

Bienvenido al foro!!!

Por cierto la semana del 26 de diciembre que estuve por Ronda, me crucé con una Ulysses negra por el puerto que va de Ronda a San Pedro de Alcántara (peazo de puertazo para hacer en Buell!!) yo bajaba en coche y el subía... no caigo si pudiera ser alguien del foro... también me cruce ese día con un grupo de GS inglesas... otro grupo de Multiestradas también extranjeros ( con 4 o 5 Pikes Peaks...) y todo tipo de porsches... lamborghinis... ferraris... madre mía y eso que era un miércoles!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafa pasaste entonces por la famosa Venta el Madroño. Eso que viste fue entre semana, imagínate un Domingo. Yo tengo pendiente una visita allí nada más que para sentarme a tomar algo y pasar las horas viendo pasar motos y coches

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: saludos y dudas sobre xb12ss

Mensaje por rafagsi »

Manolero escribió:
rafagsi escribió:No es raro... no a todos se nos ponen al rojo... pero puede ser habitual...

Bienvenido al foro!!!

Por cierto la semana del 26 de diciembre que estuve por Ronda, me crucé con una Ulysses negra por el puerto que va de Ronda a San Pedro de Alcántara (peazo de puertazo para hacer en Buell!!) yo bajaba en coche y el subía... no caigo si pudiera ser alguien del foro... también me cruce ese día con un grupo de GS inglesas... otro grupo de Multiestradas también extranjeros ( con 4 o 5 Pikes Peaks...) y todo tipo de porsches... lamborghinis... ferraris... madre mía y eso que era un miércoles!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafa pasaste entonces por la famosa Venta el Madroño. Eso que viste fue entre semana, imagínate un Domingo. Yo tengo pendiente una visita allí nada más que para sentarme a tomar algo y pasar las horas viendo pasar motos y coches

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ver no vi naaa.. bajaba enchufao con el coche... y pare en una curva amplia ya casi abajo a descargar adrenalina... y allí es donde vi pasar todas las motos...


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Josema
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2018 20:17

Re: saludos y dudas sobre xb12ss

Mensaje por Josema »

Buenas noches y gracias, por la aclaracion, por cierto el sabado curre ya me gustaria a ver ido, hoy estube dando una vuelta para ir habituandome a la moto, ruta a Setenil de las bodegas pueblo muy bonito para visitar y tapear jejejjj
Josema
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2018 20:17

Re: saludos y dudas sobre xb12ss

Mensaje por Josema »

:oops: errorrrr el dia 3 curro ya me gustaria poder ir... jejejj
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: saludos y dudas sobre xb12ss

Mensaje por rovena »

:buellcome: y a disfrutar de la moto!
Como ya te han dicho los compañeros, es usual que pase así que no debe preocuparte demasiado.
Lástima que no puedas venir el sábado.
Responder