Una pésima noticia
- Barbitúrico
- buellmotard
Una pésima noticia
Siento ser el portador de una noticia terrible.
Me acabo de enterar del fallecimiento de nuestro compañero pontlee77. Ha tenido un accidente de moto en Vietnam. He hablado con su hermana Tania y me lo ha confirmado. También me ha dicho, que la embajada está ayudando con las gestiones para la repatriación del cadáver.
Cuando tenga más información, la pondré por aquí.
Descansa en paz, Miguel Pont Lee.
Me acabo de enterar del fallecimiento de nuestro compañero pontlee77. Ha tenido un accidente de moto en Vietnam. He hablado con su hermana Tania y me lo ha confirmado. También me ha dicho, que la embajada está ayudando con las gestiones para la repatriación del cadáver.
Cuando tenga más información, la pondré por aquí.
Descansa en paz, Miguel Pont Lee.
Última edición por Barbitúrico el 13 Nov 2017 07:04, editado 2 veces en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Re: Una pésima noticia
Descansa en paz Pontlee. Mi más sincero pésame a la familia
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Ostras..rafagas al cielo por don miguel..mis mas sinceros pesames a la familia...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vaya desgracia, me sonaba muchísimo y acabo de ver por qué era, me había ayudado por privado en no pocos hilos que abrí con dudas, un gesto que deja patente lo buena persona y atento que era....buen viaje Miguel, no te olvidaré.
Qué putada.
DEP Pontlee.
DEP Pontlee.
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Descanse en Paz....
Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
ATTACK THE CORNERS!!!
Uno no sabe qué decir en estas situaciones... DEP para un compañero.
DEP Miguel
- kikoborrico
- buellmotard
Era uno de los veteranos.
DEP
DEP
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Tuve el placer de conocerle , una gran pérdida , DEP Miguel.
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
Aunque nunca coicidimos en persona, hemos compartido muchos años de comentarios en este foro. Un abrazo a la familia.
Ahí arriba, te cuidarán nuestros amigos buellmotards, Borochef, Taroka y JMVicario, a los que seguimos echando de menos.
DEP Pontlee.
Ahí arriba, te cuidarán nuestros amigos buellmotards, Borochef, Taroka y JMVicario, a los que seguimos echando de menos.
DEP Pontlee.
Descanse en paz, mucho ánimo para su familia y amigos.
joder, que mazazo. Se ha ido un gran hombre amante de las motos, un abrazo desde aqui a sus más allegados. DEP
Don't ride faster than your angels can fly