Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Mensaje por Bielaloca »

Hago el pedido del filtro de gasolina con sus 2 juntas, 27€ y pico mas 17€ de portes, que ya me parecen excesivos pues es un artículo muy ligero que no cuesta mas de 5o 6€ enviarlo como carta certificada, a los dos días me envían un mail diciendo que no me han cobrado el iva y que se queda el envío pendiente hasta que abone 9€ que faltan,(ojo, me cobran el iva del envío también), ya se pone el filtro en 55€, decido cancelar la compra y lo encargo directo a harley, mismo precio pero sin portes (36€), al email solicitando la cancelación y reembolso me responden que no tienen stock y que hasta dentro de una semana no lo pueden enviar, ya no debo 9€ parece ser.....les reitero que quiero cancelar el pedido, que no puedo esperar tanto y que ya lo he comprado por otros cauces y me responden que eso tiene un recargo del 25%, que son solo 11 o 12€, pero imaginaos si es un pedido de 500 o 1000 la ostia que os pueden meter con la política que tienen, ahora ya he pasado la disputa a paypal, a ver en que queda.....pies de plomo cuando se compre en esta web, y ya sé que es patrocinador del foro pero lo que hay es lo que escribo.
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Mensaje por lobix1 »

Twin es como ultimo recurso, yo compre alli hace 15 años y dije nunca mas entre el IVA y los portes( que ni que fueran un Seur 8:30) te sablean por cualquier cosa casi 30 eur minimo
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Mensaje por Bielaloca »

lobix1 escribió:Twin es como ultimo recurso, yo compre alli hace 15 años y dije nunca mas entre el IVA y los portes( que ni que fueran un Seur 8:30) te sablean por cualquier cosa casi 30 eur minimo
Tal cual, es la primera vez que compro, y los he recomendado muchas veces, en otro foro con mucho mas movimiento que este donde tengo un hilo específico de buell y en persona, por lo que veía en facebook de sus trabajos, pero visto lo visto los evitaré salvo que no tenga otra opción, el lado bueno es que me he percatado con poca cantidad de dinero.
Avatar de Usuario
eninbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 15 Sep 2010 08:05
Ubicación: Barcelona

Re: Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Mensaje por eninbuell »

Hola pues yo solo puedo hablar bien de ellos, con pedidos muy caros y nunca ningún problema, los portes son caros, si, pero tienen de todo y muchas veces más rápido que Harley.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Mensaje por Bielaloca »

eninbuell escribió:Hola pues yo solo puedo hablar bien de ellos, con pedidos muy caros y nunca ningún problema, los portes son caros, si, pero tienen de todo y muchas veces más rápido que Harley.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Obviamente mientras todo ocurra sin incidencias según lo aceptado no hay nada de qué quejarse independientemente del precio de los portes, que nadie te obliga a aceptar, el problema es como responden cuando algo se tuerce, en este caso mío, están acguando de forma abusiva y prepotente, ninguneándome.

Cuando me dicen que hay un recargo y respondo que quiero cancelar la compra se ve que no les sienta bien pero deciden hacerme la puñeta retrasando el envío ignorando mi solicitud de cancelación, al reiterarles que quiero cancelar el pedido ya me dicen, por primera vez hablando claro tal que así, "No hay problema, se le aplicará un recargo del 25% según las condiciones del acuerdo", algo completamente inválido cuando la cancelación se debe a sus errores o indisponibilidad.

Y lo del recargo del 25% es para mear y no echar gota, un claro indicativo de que tienen una política agresiva de ventas.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Mensaje por Barbitúrico »

No sé, si solamente ocurre en España o es una normativa de rango europeo (con lo que incluiría a Holanda), pero en las compras a distancia, creo que el comprador tiene un plazo de 14 o 15 días para desistir de la compra (siempre que no sea un producto personalizado o exclusivo). Lo único que se tiene que pagar, son los gastos de gestión y los portes de devolución del producto. Y si no se ha efectuado el envío, pues solamente los de gestión. Si fuera una normativa comunitaria, estás en tu derecho de recibir todo el dinero que hayas pagado, excepto los gastos. Y un recargo del 25% por gastos (ya sé que no es por eso, pero vamos a considerarlo que lo sea), lo veo desmesurado.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Mensaje por Bielaloca »

Finalmente, previa mediación de paypal, me han devuelto el 100% del dinero, aclarar que el problema del vat(Iva) que me reclamaban era por un fallo mío al rellenar el registro, me identifiqué como empresa sin querer, lo cual no justifica lo ocurrido después, ya me parecían excesivos 45€ pues de haber visto 54 no habría aceptado de primeras, lo de no tener una pieza tan común en stock tampoco era justificable, estoy seguro de que la piden directamente a harley, pues el plazo de entrega,casualmente, es de una semana también, al menos servirá el hilo para que los que lo hayan visto tengan en cuenta esa comisión por cancelación del 25%, algo muy a tener en cuenta antes de hacer una compra.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Mensaje por xaloc »

Quien ha leido bastante por aqui y/o comprado/tratado con ellos, ya sabe de que pie calzan. osea, SON UNOS GUARROS.

Recuerdo un hilo similar, en el que el comprador hacia la compra y pago de un producto, el cual resulta que no tenian en stock (si lo tienes en la web como disponible es que lo tienes, sino informa del plazo de espera), al decirles el comprador que no le interesava esperar tanto tiempo, venian los problemas. Que te digan qye tienes que pagar un 25% y al mediar paypal te devuelvan el importe completo, es simplemente UN INTENTO DE ESTAFA por su parte.

Tambien recuerdo como a buellmotards le prohibiaan el patroconio de cualkier otra web que les pudiera hacer competencia a ellos, si su nombre salia en el cartel. Vaya, que si yo te patrocino no te patrocina nadie mas.

A Marc de solobuell le dijeron que si queria vender sus centralitas y ser el dealer de twin en españa, SOLO PODIA VENDER PRODUCTOS QUE FUERAN SUYOS, y ahí creo que les mandó a la mierda.

Que te mandan recambios que caben en un sobre, en paketes y en cajas con el importe de mas que eso conlleva, tambien es una queja habitual.

Y por todo eso, y otras cosas y historias sobre ellos, digo que son unos guarros.

Por otro lado, yo fui su probador de buell para el torkehammer, despues de un problema en la compra de escape+colectores (freespirits)+centralita de twin, me mandaron el primero de los escapes torke para probar y pasar valoraciones. Pero una cosa no quita la otra.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Mensaje por Bielaloca »

Yo los he visto muy poco profesionales, muy chulos y prepotentes, no voy a subir los correos pero básicamente daban la impresión de ser escrito por una persona inmadura y caprichosa, eso si, sin perder las formas, de hecho, el último mensaje venía a decir- Se ha hecho el reembolso por que usted se ha negado a pagar el iva, cuando la reclamación se hizo en base a la falta de stock y el plazo de entrega excesivo.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Me siento estafado con twin motorcycles, poca seriedad.

Mensaje por kikoborrico »

Yo les he comprado mucho, y cero problemas, pero como dice Xaloc ya sabemos de gente que ha tenido problemas con ellos por la gestión Web/stock que tienen, que es un poco chapucera.

Hay varios hilos por el foro con problemas parecidos al tuyo pero con productos de 400 o 600€.

Nuestro problema, ahora que Harley parece que ya ni te apunta a una lista de espera para una tapa de primaria, es que al final todo lo específico de nuestras motos va a tener que pasar por Twin o Harley, con todo lo que conlleva
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder