Filtro de gasolina

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Filtro de gasolina

Mensaje por Bielaloca »

¿Hay alguna web donde comprar el filtro de gasolina de una xb9 o 12 del 2005 al 2007?, lo que he vistto se va a 50€ entreunas cosas y otras y me parece una salvajada por un filtro de gasolina.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Filtro de gasolina

Mensaje por Manolero »

Donde va, en la bomba? Cada cuánto se cambia?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Filtro de gasolina

Mensaje por Bielaloca »

Manolero escribió:Donde va, en la bomba? Cada cuánto se cambia?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Va en la bomba, no sé cada cuanto se cambia, pero seguro que es menos de 28000kms o 12 años....
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: Filtro de gasolina

Mensaje por buelltaco »

Si pudieras quitarlo..e ir a una tienda de repuestos de automocion.para qt dieran uno similar...no creo qt valiese mas de unos pocos de euros..

en el trabajo los tengo asi para los fuera borda..y no creo qs diferencie en muchos micrones de filtrado.. a el de la moto..

y ya que estas.miraria cables y conexiones..
Y cambiaria toricas,manguitos....y todo lo qse pudiera cambiar q viera reseco o cuarteado..
Saludos.Imagen
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Filtro de gasolina

Mensaje por Bielaloca »

buelltaco escribió:Si pudieras quitarlo..e ir a una tienda de repuestos de automocion.para qt dieran uno similar...no creo qt valiese mas de unos pocos de euros..

en el trabajo los tengo asi para los fuera borda..y no creo qs diferencie en muchos micrones de filtrado.. a el de la moto..

y ya que estas.miraria cables y conexiones..
Y cambiaria toricas,manguitos....y todo lo qse pudiera cambiar q viera reseco o cuarteado..
Saludos.Imagen
Mi bomba es diferente, el filtro si es similar, pero el regulador entra directamente al filtro y este a a salida, no es posible poner tubos, el resto ya está todo de camino, tubos, regulador y bomba, las tóricas ya las he cogido en un recambista, solo me falta el dichoso filtro con sus 2 gomas.

La mía es como ésta
https://www.highflowfuel.com/images/F144160985
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: Filtro de gasolina

Mensaje por buelltaco »

Bielaloca escribió:
buelltaco escribió:Si pudieras quitarlo..e ir a una tienda de repuestos de automocion.para qt dieran uno similar...no creo qt valiese mas de unos pocos de euros..

en el trabajo los tengo asi para los fuera borda..y no creo qs diferencie en muchos micrones de filtrado.. a el de la moto..

y ya que estas.miraria cables y conexiones..
Y cambiaria toricas,manguitos....y todo lo qse pudiera cambiar q viera reseco o cuarteado..
Saludos.Imagen
Mi bomba es diferente, el filtro si es similar, pero el regulador entra directamente al filtro y este a a salida, no es posible poner tubos, el resto ya está todo de camino, tubos, regulador y bomba, las tóricas ya las he cogido en un recambista, solo me falta el dichoso filtro con sus 2 gomas.

La mía es como ésta
https://www.highflowfuel.com/images/F144160985
Vayaa....entonces aber si alguien puede decirte algo mas en concreto...

Saludoss..
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Filtro de gasolina

Mensaje por Bielaloca »

Al final lo pedí en twinmotorcycles, filtro 9€, sellos del filtro 9€x2, y portes 17, total 45€, es una salvajada por un filtro y 2 gomas pero no queda otra.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Filtro de gasolina

Mensaje por Bielaloca »

Dejo por aquí las medidas de las gomas del filtro para xb 05-07,valen 12€ cada una en la harley, aunque cuando se desmontan parecen cónicas son dos simples trozos de mqnguera de las siguientes medidas:
Largo: 15'7mm
Diámetro exterior:13'6mm
Diámetro interior:7'8mm
Espesor de pared:3mm

Casualmente es la misma medida de manguera que usan el resto de xb en la bomba, el trozo largo negro, y que traen los kits universales que hay a la venta, si, la tuve todo el tiempo y esperé 2 semanas y gasté 20€ en dos gomas que solo tenía que cortar del trozo que venía en el kit, aunque no sabía el largo, espero que esto le sirva a alguien para que no cometa el mismo error.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Filtro de gasolina

Mensaje por Bielaloca »

Dejo también la referencia del filtro para facilitar búsqueda:
walbro
125-199
3231301

El 125-199 coincide con los de can am spider, y aparentemente son iguales, pero la referencia siguiente no coincide, no sé si es un nº de lote o una referencia en sí.
Responder