Segun HD, mas vale que la vendamos ahora....

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Segun HD, mas vale que la vendamos ahora....

Mensaje por xaloc »

Un conocido no forero de Sevilla, fue hace unos dias a HD a por un tornillo....

Cual es su sorpresa cuando le dice el tio que mejor que la venda ahora que funciona, porque no hay nada de repuestos, que un cliente suyo se acaba de tirar 8 meses con la moto en el taller por un cuerpo de inyeccion.

Que TPS no tienen ni consiguen encontrar, y que cuanto antes se la quite de encima mejor.





Eso es solo parte de la conversacion, pero.....alguien conoce a estos artistas de HD Sevilla??
Querría el tio quedase él con la moto?
Que le pasaría al cuerpo de inyecciónde ese otro cliente? Seguro que aqui se lo hubieramos arreglado, en 8 horas y no en 8 meses, y gratis.
De verdad no Sabe HD que existe un mercado de recambios de segunda mano y tiendas de recambio aftermarket?

Me quedé literalmente flipando. No me extraña que la gente venga aqui preguntando sobre que recomendable es comprar una buell por el tema recambios, si la casa que vente el recambio oficial recomienda a sus clientes venderla.

Os imaginais ir a la Honda y que te digan que mejor que te vendas la moto ahora que aun funciona?? En vez de recomendarte que la conserves y la cuides porque dentro de poco será única?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Segun HD, mas vale que la vendamos ahora....

Mensaje por Manolero »

Xaloc en HD Sevilla son unos paquetes. Tres veces se equivocaron al traerme los tornillos de la careta. Y les di la referencia original....
Yo quisiera que vieras el taller que se les ha quedado. Cómo ha cambiado aquello....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 294
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Segun HD, mas vale que la vendamos ahora....

Mensaje por locusbuell »

yo no quiero opinar mucho sobre HD,yo solo fui una vez y no me gusto nada, poca informacion , decian cosas sin sentido etc, tambien es verdad que nunca he hablado con taller asi que por eso no digo mas, es el con hd de Mallorca.
Avatar de Usuario
buelltaco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 274
Registrado: 22 Oct 2013 19:44

Re: Segun HD, mas vale que la vendamos ahora....

Mensaje por buelltaco »

Yo tambien he tenido problemas con el conce de harley de murcia...pero no,por falta de recambios..
Si no..por prepotencia del personal de recambios..y llevandole yo referencia de lo q kiero....

Aiiinsss...

Vendito internet..y foro buellmotard..
que nos hace, no tener q pasar por el conce..
Saludos buellmoteros.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Segun HD, mas vale que la vendamos ahora....

Mensaje por rovena »

Desde la crisis aquello ha cambiado mucho. Ya no está el equipo de mecánicos que tenían, que se lo han montado por su cuenta, tampoco está Fran de repuestos que era un tío muy resolutivo (al menos lo que yo necesité me lo consiguió muy rápido) y el equipo de comerciales que todos tenían buell (gracias a ellos en Sevilla se vendieron muchas buell), de hecho, uno de ellos está entre nosotros aunque no recuerdo su nick (cosa de la edad, supongo :lol:). Además, hace mucho que no participa... Con todo y con eso no sé quién lo atendió pero yo estuve en julio a por fórmula + y el chaval al decirle que era para una buell 12 stt ne dijo "pedazo máquina... La tienes ahí?". Todos los que están ahora allí han oído hablar de las buells como de una moto rara, en el mejor de los casos. Muchos de ellos, por lo que he podido ver, estaban en el cole aún cuando HD se deshizo de nuestra marca. Y si a eso sumamos el poco o ningún interés que siempre ha mostrado HD por las buells el resultado es este.
Avatar de Usuario
PUCHI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2017 22:41
Ubicación: Alcala de guadaira.

Re: Segun HD, mas vale que la vendamos ahora....

Mensaje por PUCHI »

Eso mismo que cuentas me paso ami tambien en sevilla.......Incluso los comentarios :eyebrow: ,acabo de tener un deja vu :blink:
Responder