Ayuda chaqueta

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
natx
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2008 11:51
Contactar:

Ayuda chaqueta

Mensaje por natx »

¡Hola!
¿Cómo estáis? Bueno para los que no lo saben ya soy padre de dos fieras Manuela de 3 años y Miguel de 4 meses.
Estoy pensado en comprarme una chaqueta. Actualmente tengo la misma de siempre :lol: la BMW Conford Shell. Que aunque me encanta los cierres de las mandas se han roto y el otro día al quitármela se cayó un trocito de la protección del codo derecho. :shocking: a lo mejor va siendo hora de cambiarla.
Me gustan mucho estos modelos:
-BMW BOULDER
-BMW TOURSHELL
-IXON EXHALE HP
-DAINISE STREET RIDER
-ALGUNA ALPINESTARS....

Pero vamos si realmente escribo, no para que digáis que os parecen mis opciones, si no para que me deis ideas, porque ando muy perdido, en general, pero del mundo de marcas y moto más.
No me importa le precio si no supera los 500€, la conford Shell me costó 600 y pico y me ha durado casi 10 años que hará en febrero. Se ha rentabilizado con creces.
Lo importante es:
-Que sea una chaqueta con ventilación
-Impermeable.
-Sin capas que haya que estar quitando y poniendo
-No quiero un chaquetón, quiero un corte a la cinturita ésta de león marino que tengo.
-Sin grandes marcas visibles. Tengo un canon que mantener.
Que a las malas le coso unos velcros y a tomar por culo otros 10 años!!!! :rock: :rock:

Besos!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Ayuda chaqueta

Mensaje por kikoborrico »

si la quieres todo tiempo y no quieres andar con chubasqueros... Rukka
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder