nuevo usuario - dudas

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
belver
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2017 01:22
Ubicación: Mallorca

nuevo usuario - dudas

Mensaje por belver »

buenas ¡¡
soy nuevo en el foto, desde Mallorca.
hace tiempo que quiero cambiar de moto, hace unos días probé un xb9 y me encanto ¡¡ incluso sin montar , el sonido y las vibraciones. ahora vienen las dudas porque esta el tema de las piezas y la utilidad... seria una moto para usarla prácticamente a diario para ir al trabajo y salidas algún finde..
creéis que me convendría esta moto, es cara de mantener , he de decir que yo no soy manitas cualquier como que pase al taller...
gracias !! un saludo.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: nuevo usuario - dudas

Mensaje por Manolero »

Hay mucha gente del foro que la usan a diario. En lo que se refiere a la posición de conducción es una moto cómoda. Si vas a andar mucho por tráfico, tienes que estar continuamente tirando de embrague y se hace un poco "pesado". Pero en Mallorca no creo que tengas ese problema. El tema de piezas... Es verdad que ya Harley empiezan a dar largas en los concesionarios pero gracias que tenemos el bendito internet que encuentras de todo (o casi).
Es barata de mantener. El seguro sale económico, en torno a 150€ más o menos, el impuesto de circulación si sale algo más caro por la cilindrada, 102€ como es mi caso en Córdoba.
Por lo demás sí no tienes alguna avería rara cambios de aceite y nada más. A estas motos no hay que hacer reglaje de válvulas.
Bueno, luego como a cualquier marca... Algún rodamiento y eso...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
belver
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2017 01:22
Ubicación: Mallorca