Mala conexión Buellcheck/ECMDroid (electrónica KK)

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Mala conexión Buellcheck/ECMDroid (electrónica KK)

Mensaje por carposito »

Buenos días, efectivamente, hago todo con el ECMSpy 1.12.X, ahora que voy de serie, la moto va de lujo y tengo valores de AFV constantes entre 100 y 115, aunque el Buellcheck se me sigue desconectando y no consigo hacer logs completos, probaré con otro móvil, porque seguro que el que uso me hace la puñeta.

Buelltaco, mi centralita es un Race y no he tocado mapas, aunque me recomendaron meter unos un 20% más ricos, pero la llevo de fábrica.

Gracias a todos por la ayuda.
Última edición por carposito el 14 May 2019 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Mala conexión Buellcheck/ECMDroid (electrónica KK)

Mensaje por rafagsi »

Será meter un 20% mas de gasolina a una centralita estándar si cambias filtro y escape... o habria que poner más gasolina a una RACE si además de cambiar filtro pusieras un kit de admisión directa... pero poner mas gasolina a una RACE porque si no me cuadra..

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Mala conexión Buellcheck/ECMDroid (electrónica KK)

Mensaje por carposito »

En cualquier caso, voy a intentar que con el kit Race, sin tocar nada de mapas, vaya como tiene que ir, con el TPS en su sitio y sin que se vuelva loca la centralita. Creo que no pido tanto, no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Mala conexión Buellcheck/ECMDroid (electrónica KK)

Mensaje por Mala_Guita »

No pides nada del otro mundo :lol:

Una cosa que a lo mejor puede pasar como le ha pasado a BUELL Y GOFIO, que la centralita RACE tenga un problema en placa o conector.
También he visto que hay unos parámetros en la parte Throttle Position Sensor que pueden influir en la lectura del TPS.
Pero es raro que eso se toque...
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Mala conexión Buellcheck/ECMDroid (electrónica KK)

Mensaje por carposito »

Como la centralita esté chunga, me habrá tocado la lotería :'(
Cuando lo monte de nuevo puedo hacer pruebas con la centralita de serie y mapas Race...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Erre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 23 Nov 2014 20:27
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Mala conexión Buellcheck/ECMDroid (electrónica KK)

Mensaje por Erre »

Hola, recientemente he recibido uno de loa interfaces, ayer lo conecte y va perfecto no sólo leyendo sino escribiendo.

Estoy muy contento con el y además ahora ya no tengo que llevar la mochila a la espalda para recoger Hasta qué hora? para crear los VE

SALUDOS



carposito escribió:Buenos días, ya está el nuevo otra vez dando la tabarra!!!!!!

Os resumo... He conseguido un escape y centralita Race, así que después de cambiar la correa que se me estaba rajando, lo puse y sin más, al día siguiente me fui a trabajar. Intenté hacer un log, pero es imposible que mi Buellcheck y el ECMDroid se pongan de acuerdo, tarda mucho en enlazar por bluetooth y cuando enlaza, la conexión no dura mucho y no consigo grabar datos suficientes... me estoy volviendo loco buscando por internet una versión anterior de ECMDroid, pero aún no he encontrado nada, tengo la actual, la 0.97.

La cosa es que en uno de las veces que pude conectar, el AFV estaba a 135 y hice un reset de TPS y puse el AFV a 100, resultado: desastroso! :muro: la moto en frío no se mantenía a ralentí. Hoy acelerando como un novato, he conseguido salir del parking y llegar a la autovía para que la centralita aprendiera un rato y al llegar al primer semáforo, ralentí a 4500 rpm!!!!

Estoy juntando 2 problemas, pero si no consigo que mi teléfono y el Buellcheck vayan bien, no podré revisar el resto... a alguno os pasa?? no sé si será el móvil que es una castaña, el buellcheck que no hace buena conexión...

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Mala conexión Buellcheck/ECMDroid (electrónica KK)

Mensaje por carposito »

Yo creo que tengo que tener algún cable con una mala conexión, porque con la centralita de serie también tengo problemas de conexión, este fin de semana miraré si veo algún cable pelado por el conector o la centralita o algo similar, porque es muy raro, antes funcionaba siempre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Odón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 209
Registrado: 11 Ago 2012 18:28
Ubicación: Barcelona

Mala conexión Buellcheck/ECMDroid (electrónica KK)

Mensaje por Odón »

carposito si quieres me lo metes en un sobre, me lo envías y te lo vuelvo a rehacer, el tema es que estamos esperando stock de parte de los conectores y no han llegado todavía.

Saludos,

Odón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder