Ventilador XB12

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
dani91
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Ubicación: Badalona

Ventilador XB12

Mensaje por dani91 »

Hola Buelleros!
Tengo una duda, mi XB12 es del 2005, con centralita Race y en marcha no me funciona el ventilador, por lo que la bicha se calienta hasta limites insospechados :cry:
Una vez la apago se enciende el ventilador a tope, y despues de unos segundos baja de velocidad, y sigue funcionando mas o menos un minuto (depende lo caliente que estuviera).

Hay forma de poner el ventilador en marcha, aunque sea a baja velocidad? Como lo teneis vosotros?
Imagino que entrando en la centralita con algun adaptador, a ver si me informais un poco :roll:

Gracias!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Ventilador XB12

Mensaje por Barbitúrico »

Sí. La ECM gestiona el ventilador de dos modos, según esté el contacto dado o no.
Lo que indicas, es como si los valores no fueran los adecuados, en el apartado del contacto puesto. Con el EcmDroid, es muy sencillo modificarlos.
Cuando esté con el ordenador, pondré el enlace al hilo donde aparecen diferentes ajustes del ventilador, según el tipo de centralita y año.

Saludos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Ventilador XB12

Mensaje por Barbitúrico »

El hilo al que me refería anteriormente, es el siguiente: Ventilador constantemente en marcha.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
dani91
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Ubicación: Badalona

Re: Ventilador XB12

Mensaje por dani91 »

Barbitúrico escribió:El hilo al que me refería anteriormente, es el siguiente: Ventilador constantemente en marcha.

Saludos.
Gracias Barbitúrico! Ahora tengo que hacerme con un Buell check interface de esos, alguna recomendación?
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Ventilador XB12

Mensaje por Mala_Guita »

Mira en wallapop. Odón, compañero del foro, los fabrica.
Y otro compañero recopiló información e hizo un manual para manejarse con los menús del ECMDROID.
dani91
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Ubicación: Badalona

Re: Ventilador XB12

Mensaje por dani91 »

Mala_Guita escribió:Mira en wallapop. Odón, compañero del foro, los fabrica.
Y otro compañero recopiló información e hizo un manual para manejarse con los menús del ECMDROID.
Vi uno en wallapop pero el que lo vendia no contesta :(
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Ventilador XB12

Mensaje por carposito »

Puedes comprarlo en la pagina web buellcheck, sale por el mismo precio que el que has visto en wallapop y te aseguras que funciona, ya que es nuevo y lo prueban antes de mandarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Rigan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 546
Registrado: 07 Dic 2009 20:56
Ubicación: Murcia ( Molina de Segura )

Re: Ventilador XB12

Mensaje por Rigan »

dani91 escribió:
Mala_Guita escribió:Mira en wallapop. Odón, compañero del foro, los fabrica.
Y otro compañero recopiló información e hizo un manual para manejarse con los menús del ECMDROID.
Vi uno en wallapop pero el que lo vendia no contesta :(
De donde eres?
Powered by Scg
Responder