Hola,me prsento.

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
PUCHI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2017 22:41
Ubicación: Alcala de guadaira.

Hola,me prsento.

Mensaje por PUCHI »

Buenas a todos,acabo de comprar una buell xb9sx,me gustaria que me ayudeis un poco en el ma mantenimiento,neumaticos y tal,por que a pesar de que no es la primera moto que tengo se ve que esta es algo "especial" en todos los aspectos(incluso mas que la ducati que tuve :lol: ),un saludos y gracias a todos :thumbsup:
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por carposito »

Bienvenido Puchi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la adquisición.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por ALL12 »

Bien venido! Tranquilo que la buell respecto a la ducati te va a aburrir en cuanto a mantenimiento. Aceites, filtros y poco mas, ni correas, ni reglaje de válvulas ni sincro de los arboles de levas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PUCHI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2017 22:41
Ubicación: Alcala de guadaira.

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por PUCHI »

Gracias tios,mirando los manuales que teneis por aqui(estan en inles y yo pegao de eso :lol: ),solo saque en claro de lo basico,que el aceite es 20W-50,la presion de los neumaticos 2.5-2.6 ,rectificarme si me equivoco :roll: . Otro tema es el de los neumaticos,la que compre tiene todavia los de casa,que estan como una roca y pienso cambiarlas ya.....me gustaria saber que se monta por aqui,yo en los tiempos de quemao montaba los power,he visto que ya estan por los power 3 :lol: ,me gusta los neumaticos blanditos ;) ,pero no se si sera demasiado para este tipo de moto,otra opcion seria los road,mas ruteros,pero nose...a ver que me decis :thumbsup:
Avatar de Usuario
PUCHI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2017 22:41
Ubicación: Alcala de guadaira.

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por PUCHI »

ALL12 escribió:Bien venido! Tranquilo que la buell respecto a la ducati te va a aburrir en cuanto a mantenimiento. Aceites, filtros y poco mas, ni correas, ni reglaje de válvulas ni sincro de los arboles de levas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

:lol: :lol: :lol: :lol: eso espero :thumbsup:
Avatar de Usuario
PUCHI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2017 22:41
Ubicación: Alcala de guadaira.

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por PUCHI »

Otra cosita,(juer,entre fuerte con las preuntas :lol: ), nunca probe una buell,pero esperaba que la moto a pesar de tener solo 84 cv tuviera mas bajos,nose,quizas sea por que el antiguo dueño le cambio el escape y el filtro de aire y sea eso lo que afecta,no tengo ni idea :lol:
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por Manolero »

Bienvenido, de donde eres? El tema del mantenimiento es sencillo tal y como te han dicho. Si la moto va bien y no te metes en "fregaos" de centralitas y eso puedes estar tranquilo. De qué año es?
El tema de los neumáticos es muy personal y depende también del uso que le des a la moto. Yo acabo de montar los Bridgestone Bt016pro que son tricompuesto. No te puedo dar opinión porque todavía no he montado las ruedas en la moto.
Pon una fotillo anda

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
PUCHI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2017 22:41
Ubicación: Alcala de guadaira.

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por PUCHI »

Manolero escribió:Bienvenido, de donde eres? El tema del mantenimiento es sencillo tal y como te han dicho. Si la moto va bien y no te metes en "fregaos" de centralitas y eso puedes estar tranquilo. De qué año es?
El tema de los neumáticos es muy personal y depende también del uso que le des a la moto. Yo acabo de montar los Bridgestone Bt016pro que son tricompuesto. No te puedo dar opinión porque todavía no he montado las ruedas en la moto.
Pon una fotillo anda

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Hola,es del 2007 y yo soy de un pueblo de sevilla :lol: ,no yo paso de tocarla pero como ya tiene escape montado y filtro de aire,quizas sea por eso por lo que la note asi,digo yo.
Avatar de Usuario
PUCHI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2017 22:41
Ubicación: Alcala de guadaira.

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por PUCHI »

dani91
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Ubicación: Badalona

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por dani91 »

:buellcome: , no se ve la foto! Prueba a subirla a http://prnt.sc/
Avatar de Usuario
azurk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 165
Registrado: 04 Oct 2011 23:39
Ubicación: sevilla

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por azurk »

Bienvenido :clap:
Yo soy de Sevilla y por aquí hay algunas buell, si quieres Únete al grupo de wassap que tenemos, buell del sur, habla con Hugo que es el administrador del grupo wassap, Saludos.
peleando x un sueño, luchando x seguir creciendo
Imagen
Avatar de Usuario
guilerro
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 555
Registrado: 16 Abr 2013 09:13
Ubicación: Lavern

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por guilerro »

Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay pan para tanto chorizo.
Dimitir NO es un nombre ruso
Avatar de Usuario
PatrickRL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 425
Registrado: 04 Mar 2012 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por PatrickRL »

:enhora: :enhora: :buellcome: :buellcome:
Imagen
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 295
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Hola,me prsento.

Mensaje por locusbuell »

PUCHI escribió:Otra cosita,(juer,entre fuerte con las preuntas :lol: ), nunca probe una buell,pero esperaba que la moto a pesar de tener solo 84 cv tuviera mas bajos,nose,quizas sea por que el antiguo dueño le cambio el escape y el filtro de aire y sea eso lo que afecta,no tengo ni idea :lol:
:buellcome: ,yo sobre tu duda y sensaciones de que te esperabas mas bajos no te puedo decir nada, ya que es mi primera moto grande,yo si que noto los bajos y dudo mucho que la ducati tenga mas bajos(ni idea en verdad), se que la xb12 dan algo asi como 104 nm de par.

Podría ser que al tener escape y filtro cambiados hayas perdido un poco de bajos, creo recordad que la buell xb 9 ofrece 81 Nm de par así que estará a la par con la ducati,no me hagas mucho caso.

Yo supongo que el par en Nm seria el que da la sensación de bajos.
Responder