Fallo motor sin registro

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Fallo motor sin registro

Mensaje por ALL12 »

Muy buenas a todos,

Estoy con un problema en la moto que no consigo saber de donde viene. La moto recién arrancada y fría me suele dar un fallo motor cuando empiezo a circular los primeros metros hasta apagarse pocos segundos más tarde y no volver a manifestarse. Me he conectado a la ECM gracias al ECMDROID pero a mi sorpresa no aparece ningún error almacenado. Cuando surge este error noto claramente que el motor no va fino hasta que desaparece y ya todo vuelve a ir bien.
También últimamente he notado que hay veces que la moto no entrega toda la potencia que suele tener y se queda mas sosa de reacciones. He estado hablando hablando con Barbitúrico del tema y me ha hecho hacer un LOG para después poder hecharle un vistazo (muchas gracias Barbitúrico) pero por desgracia de las 27km hechos, sólo se han grabado los primeros 3min en los cuales no aparecen errores históricos ni momentáneos. Ahora mismo tengo la moto parada ya que le he desmontado la suspensión trasera para que me la reparen y de paso voy a aprovechar para cambiar los filtros por si están embozados y son parte de la causa de la pérdida de potencia.
¿Ahora bien, alguien tiene alguna teoría sobre lo del error momentáneo que desaparece y no se guarda en la memoria de la ECM?
También decir que tengo un problema de conexión en el botón de arranque ya que a veces le doy y no salta el motor de arranque ni el relé hasta que muevo el manillar y ya arranca. Esto será por culpa de alguna conexión en mal estado pero dudo que este fallo tenga relación con el otro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Fallo motor sin registro

Mensaje por rafagsi »

Pues el último fallo puede sonar a una masa de las de la pipa de dirección en mal estado... y revisa también los cables finos del borne positivo de la batería... no se te estén rompiendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 295
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Fallo motor sin registro

Mensaje por locusbuell »

Lo ultimo podría ser la masa,y lo primero a mi me pasaba algo similar pero yo no notaba la perdida de potencia,solo la luz,y la causa era los cable del positivo que tocaban y un cable pelado que al final no se si era por eso o no.

a ver si se resuelve, suerte
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: Fallo motor sin registro

Mensaje por ALL12 »

Pues a ver si éste finde le reviso el cableado porque me tiene loco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Avraham
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 731
Registrado: 15 Dic 2009 21:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fallo motor sin registro

Mensaje por Avraham »

Me pasó hará 2 meses lo mismo y me flashearon el último eprom qui hizo Buell antes de cerrar y desapareció el fallo y va más fina :thumbsup:
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: Fallo motor sin registro

Mensaje por ALL12 »

Éste fin de semana he montado ya la bomba cambiando todos los filtros y juntas, también he cambiado los manguitos de goma que se ponen a la entrada y a la salida del filtro principal que estaban ya deformados y tras hacer mas de 500km, no me ha vuelto a saltar el fallo ni he vuelto a tener perdidas de potencia.
Lo que si sigo teniendo es el mal contacto del botón de arranque, tendré que revisar el cableado.
Gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder