EEPROM 1125 CR dudas

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Devil
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2016 07:44

EEPROM 1125 CR dudas

Mensaje por Devil »

Hola muy buenas a todos.

Hace ya unos meses, me compre el aparatito ese Bluetooth, que podemos meter en nuestras motos. Desde mi punto de vista, ya lo he quitado, ya que, gracias a él, he podido descartar fallos y resolverlos yo mismo.
La cosa que me ronda ahora mismo, es el tema de actualizar mapas.
E empezado a indagar, y he encontrado unos mapas que dicen ser “Tuned for Jardine Exhaust and K&N filter”, es decir, para el escape Jardine, que es el q llevo, y el filtro K&N, que es el que le acabo de poner.
Con la APP ECMDroid, hice una copia de los mapas que llevo ahora. Me descargue los mapas para el jardine, y a la hora de importarlo al programa, me dice que la versión no es la misma.

¿Cómo puedo hacer para importarlos al programa?
¿Usaríais otro programa?
¿Vale la pena actualizarlos?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: EEPROM 1125 CR dudas

Mensaje por Barbitúrico »

¿Qué "ECM ID:" te aparece en tu centralita? ¿Es una BUEZD?
Intuyo que el archivo que has descargado, son los de Buelltooth, que señala que esa eeprom es para una BUE2D.
Si fuera así, esa es la razón por la que no puedes usar el archivo que has descargado.

Para usar los mapas de combustible y encendido del nuevo archivo, necesitas un programa que muestre la información de dichos mapas, de una manera más abordable que no el formato hexadecimal de toda la centralita/ECM, tal y como expone el EcmDroid. O sea, el EcmSpy versiones 2.x con Mono o el TunerPro.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Devil
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2016 07:44

Re: EEPROM 1125 CR dudas

Mensaje por Devil »

Muchas gracias, tendré q mirarmelo mas detenidamente
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: EEPROM 1125 CR dudas

Mensaje por Bielaloca »

Yo no los pude ver en la app hasta que moví los mapas descargados al directorio adecuado, tienes que mover los archivos en la memoria del tlf, eso claro, si están en el formato txt.
Responder