Para las ulysses

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Uve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2006 22:45
Ubicación: Tenerife

Para las ulysses

Mensaje por Uve »

Holaaaaa
Un compañero ha cambiado el manillar y la torre de la ulysses para poner uno mas ancho, LA LECHE, la moto gana muchísimo en la entrada en curvas y el manejo, si ya de por si es manejable a tope, con este cambio me pregunto porque no viene asi de fabrica!
UN SALUDO!!!
Aprovechemos el tiempo antes del plagio.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Yo también lo ca,bié en mi XB9S y alguno más de por aquí en una Xb 12 S y la verad es que ganas en todos los aspectos. SI no lo montan de serie, estoy seguro que es por algo, porqué queda demasiado radical, o porqué no es tan cómoda entre los coches, to qué sé, pero seguro que tienen sus motivos. Todo esto debe de estar más que estudiado, ¿no?
Uve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2006 22:45
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Uve »

Por supuesto que llevarás razón, aun no soy ingeniero y no creo que lo sea nunca! jajajaja Pero lo que si sé es que va mejor, tal vez sea por el movimiento entre los coches o algo asi pero será por algo...
Aprovechemos el tiempo antes del plagio.
Enrique Martinez
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 12 Dic 2006 14:25

Mensaje por Enrique Martinez »

"Un compañero ha cambiado el manillar y la torre de la ulysses"

Hola Uve, he copiado Tu comentario sobre un cambio de la torre en una Ulysses. Puedes conseguir la dirección de donde la compró.

Estoy pensando en cambiar algunos componentes en la mia, para bajarla unos 4 cm y necesito un cambio de torre y manillar, pero no encuentro torres adecuadas.
Responder