Mi buell no arranca

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

Mi buell no arranca

Mensaje por Palito 69 »

Hola compañeros,hace ya unos dias q la saque del talker y parecia q los problemas q tenia d tirones y petardeos habian pasado.Despues d cambiarle bomba d gasolina y regulador ibabien en caliente,pero resulta q hoy me doy unas vueltas y al llegar al parking la paro y el electro tardo mucho en apagar.Igualmente desde q se le cambio este kit el ruido del reset d las agujas habia cambiado.A los pocos minutos trato d arrancarla y hacia el reset d agujas pero sin ningun ruido y no quiere arrancar.Q les parece q podria ser?Ahora si q no me gasto un mango mas.Seguro q sera la bomba xq ya ni hace ruido.Gracias y cualquier respuesta puede servir d ayuda.Se q tendria q haber puesto esto en el mismo post pero no me di cuenta.Gracias
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Mi buell no arranca

Mensaje por Manolero »

Le has vuelto a revisar los fusibles?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

Re: Mi buell no arranca

Mensaje por Palito 69 »

Despues d por lo menos 2 horas fui al garaje a probar y reseteo perfectamente y volvio a arrancar x suerte.Se q no es normal lo q hizo pero ya va d nuevo.Me va a volver loco.Parecia como q la bomba no cargaba.Ire a trabajar mañana con ella ya q me queda a 8 minutos d casa x autopista y le dare un poquito d caña a ver.Perdonenme la molestia y x no haber dicho nada antes pero estuve muy liado y casi ni entraba en el foro.GRACIAS x todo muchachos.Saludos y perdon
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: Mi buell no arranca

Mensaje por ALL12 »

Me parece raro, al ser un fallo intermitente comprueba masas y conexiones. Si fueran fusibles no te hubiera vuelto a arrancar. También podría ser algún relé de la bomba.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Mi buell no arranca

Mensaje por Mala_Guita »

Gustavo, no pararías con el interruptor de emergencia, y después no te acordaste?

Y posteriormente si te acordaste, y arrancó?

Lo digo porque lo mismo inconscientemente te ha podido pasar.

También puede ser lo que te dice ALL12, alguna masa, o simplemente un mal contacto de el Interruptor Rojo.
Revisalo.
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Mi buell no arranca

Mensaje por carposito »

Mala_Guita escribió:Gustavo, no pararías con el interruptor de emergencia, y después no te acordaste?

Y posteriormente si te acordaste, y arrancó?

Lo digo porque lo mismo inconscientemente te ha podido pasar.

También puede ser lo que te dice ALL12, alguna masa, o simplemente un mal contacto de el Interruptor Rojo.
Revisalo.
Cuantos dolores de cabeza me dió a mi el maldito interruptor en la CBR, los hijos de los vecinos, que le gusta mucho tocar los h... trastos que no son suyos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Mi buell no arranca

Mensaje por Mala_Guita »

A mi me pasó un dia, poco antes de llegar al polígono donde trabajo, que la otra moto(Hyosung) empezó a dar tironcillos.
Y justo al entrar se paró :harhar: Pensé que era fallo del indicador, que marcaba una raya antes de la reserva y es común que a veces lee mal y te quedas seco. No la meneé para ver si tenia algo.
Pues la dejo allí y cuando salgo, un compi me dejó algo de gasofa. Voy a abrir el tanque y la meneo. Tiene gasolina.....
Pero no se oye la bomba..... le doy al interruptor de la muerte y..... BINGO.

Su p%$& madre :lol:


Gus, ya nos contarás.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Mi buell no arranca

Mensaje por rovena »

Alguna masa o mal contacto. Comprueba la batería y que sus conexiones estén bien apretadas.
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

Mi ulisses x1Ulysses en muy buen estado gral.La ve2x a la ve

Mensaje por Palito 69 »

Pido 3900€ algo negociables pero tampoco la tonteria y abusar de lo que ofrezcan.Gracias
Avatar de Usuario
carposito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 342
Registrado: 20 Feb 2017 17:53
Ubicación: Tarragona

Re: Mi buell no arranca

Mensaje por carposito »

Palito 69 escribió:Pido 3900€ algo negociables pero tampoco la tonteria y abusar de lo que ofrezcan.Gracias
Palito, te equivocaste de post al poner el precio, jejeje, este va en el de Buell ulysses a la venta

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

Ayuda por favor

Mensaje por Palito 69 »

Hola compañeros hacia tiempo q no escribia ya q vendi mi ulysses.Les queria comentar q me la compro un chico de valencia.En ese momento d la venta no fuimos a 1 gestor xq confie en su palabra q haria la proxima semana el cambio d nombre.La vendi creo en setiembre y todavia no ha hecho el cambio d nombre.Se q la moto esta asegurada y tuvo ninguna incidencia x ahora x suerte,pero lo q no pasa en años se da en 1 segundo.El problema mio es q extravie el boleto d compra-venta q habiamos hecho y ahora no puedo ubicarlo d ninguna manera.Se cual es su seguro pero no pueden dar ningun dato.Si alguna de uds.supiera por la parte d valencia o en el foro,les agradeceria q me ayudasen x favor.La uly es negra con las letras en el airbox dorado.Lleva maletas laterales. La matricula es 6423 FNH.Esperare esta semana y sino hsre denuncia x robo,por lo menes cuando lo paren en algun momento pediran papeles e impuestos pagos ya q yo no pagare 120€ por q no me interesa.Aunque el tenga el boleto compra-venta y yo no le pondre una pega para q se comunique conmigo ya q esta haciendo las cosas mal.Hace 7 mese q la compro y nada.Les agradeceria q me adesoraran en q poder hacer q estos desesperado con esto.Les sgradesco me aconsejen.Gracias y cuidense
Responder